Yo del naix pss, mi pata dice q asi estoy despues de una trancaza, arrastrandome y gritando como el naix, grrrwaaaa, =lito soy :D
Esta es una discusión para el tema HaLLoween War en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo del naix pss, mi pata dice q asi estoy despues de una trancaza, arrastrandome y gritando como el naix, ...
Página: 4
Yo del naix pss, mi pata dice q asi estoy despues de una trancaza, arrastrandome y gritando como el naix, grrrwaaaa, =lito soy :D
con la priettes of moon (creo k asi se escribe el nuevo heroe?) le meto mi flechita para stonearla, agarrarla, los k vengan le meto mi primer poder, nos hacemos invisibles la flakita y yo y saltamos hasta no poder mas XD!! :-o
HuAs! Yankee =D
gigant montain ( gigante de la montaña ) xD,...... DOTA RULZ!!!!!!!!!
aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
Rank 1 de azeroth
Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
Volviendo a jugar :D
Los otros clanes se corren xD
Bin Laden aplaudira eso :DIniciado por Kurama15
otro: el axe, con mi ulti parto a los feos y con mi aullido jalo a todas las flakas "al ATAKE"
ROFL
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
que mas c podia esperar d ti :lol:"y se la chupo todita!! =)
io kisiera disfrasarme del naix para agarrarla a mordiscos a la crystal
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
de rhasta tmb seria la voz... meteria rayo pa los telas, voododeo a las flacas convirtiendolas en gatitas, despues las amarro para que no se me escapen y finalmente le meto mi coooooooobra
:D :D :D
Otro que seria es uno de mis favoritos , el Leviathan.
Con este heroe amenizo los tonos. Primero llego y si no me dejan entrar paro pecho con mi egundos skill. Le hecho un gush al dj para que ponga buena musica, me paro en medio y hago mi ultimate diciendo: "que empiece el tono carajo!" y con el trago más rato me pongo a dar vueltas como egg-vón. :D
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
el Sireno, El Slarthar ese pucha que veo una flaka y meto Sprint para pikarmela si se me kiere escapar, la marco y le kito armor pes asi esta mas vulnerable a mis seducciones y cuando la alcanzo uso mi aguita y si estaba con polo y lompa blancos... aaaaaasu :D
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
yo de TYNI para que las flacas se me arrimen..... ¿saben por qué? ... me han dicho que es: PIEDRON... jaaajajajajajajjajjajajaja :P
otra.... resulta que en el tono de hallowen.... de dota.. entra BALANAR todo orgulloso y ordena que pongan su música preferida , esa de don Omar que dice::: el señor de la nooooocheeeeee..... el señor de la nocheeeeee
En eso se asoma el panzón de OGRE MAGI ya picadaso y pone su música ..¿a que no saben cuál? ¿a que no saben cuál?
esa que dice: hmmmm hmmm hmmm chacarron chacarron ... :-o
jajajajajajajaajjajajajajajajajajaj :P
Ya se acabó Jalowin deberían cerrar esto. :o
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
nerubian weaver... uso ultimate para volver al dia de ayer hehe xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Seria magina para blinkear de tienda en tienda pidiendo caramelos =)
[ mTxIrvin ]
:-? Yo creo q deberiamos cambiar de nombre al thread y ponerle DISFRASEZ DOTA :D asi podriamos seguir con este topic
siguiendo el tema yo seria Sven en una mecha de barras de la "U" vs. Alianza
con mi Storm Bolt me bajo a los q tienen fierro, con mi Endurance Aura resisto too golpe, con el cleave strike de un golpe me bajo varios...y con el GOD'S STRENGHT.....OWNAGE TOTAL