De panda mejoro chela i hay para toas! encima q 3 valen mas i todos con atake penetrante :oops:
Esta es una discusión para el tema HaLLoween War en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; De panda mejoro chela i hay para toas! encima q 3 valen mas i todos con atake penetrante :oops:...
Página: 3
De panda mejoro chela i hay para toas! encima q 3 valen mas i todos con atake penetrante :oops:
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Luna: Ahorro pasaje x ir a todos lados en mi osito :D
le meto moon beam a los choros awebaos x_x
owned
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: eso depende.. si es 1 o 2 choros facil....pero si son como 10? :x
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
le mete ulti xD!! weno aunk tb se me ocurrio disfrazarme de Rigwarl(mi family dice que cuando duermo parezco el) :oops:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
eso eso, les meto ulti, o me compro lothar 8)Iniciado por Kurama15
wtf :-omi family dice que cuando duermo parezco el
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lo que pasa es que como cerraron 3 word game, ya no tiene donde
spammear...
Disfrazarme de Techies :P, aunque necesitaría 2 puntas más, quién se anima :D.
Hasta ahora, las explicaciones del Pudge y del Rikimaru han sido de las mejores :lol:.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
EL TERROR BLADE DE LEYYYY!!!!
para mecharme con un csm d mi u qe me llega a pincho pero es agarradaso el hdp. y cuando obviamente me haya sakao la m!erda.. le digo SUNDER! :D y qeda hecho shit !
yo del chato electrico Zeus... me pongo en fa... pongo en fa a las nenas con chain lighting y electrocuto a los pirañas con mi ulti :P
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
De gondar, les meto shuriken a los lornones y uso track para marcar a una flaquita (o varias) :lol: . La invi es para meter la mano solapa :evil: .
HAHAHAHA que estupideces escribo :x .
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ah :P .Iniciado por Wachachai
Bacan seria ser el chen , ves a una flaquita con un pata y lo mandas a la base con tu magia 8) y tu mismo eres :D .
pd: en la victoria ahi muchos disfrazes del nevermore xD!.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
Ooota, me robaste la idea :lol: :lol: , tmb meter un "backstab con critical" :oops: xDIniciado por Wachachai
O de Lion!!, meter Finger a las flakas , LOL. Ya me contagie :x
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Beastmaster!
veo a una flakita...la marco...aplico ulti...y paso libre a la flaca! sin apestosos en el camino! :D
:arrowu: Y las hachitas para cortar camino :D....
Con el pandita, meto Clap para lentear a los feos y me divido para estar con 3 a la vez 8), dwag no se que me pasa me terminé contagiando...
Y la chelita... ya no necesitan explicaciones.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
xdddddddd de naixxx , asi too federal... flaka a la ke le pone la mano...fuenteeeeeeee ya no la suelta xD
Aragan :D
jajaj yo hariaIniciado por SadistiC
con el The Bloodseeker .. veo a una flaka corre, le meto ulti y la sigo hasta dejarla desangrada.. :D
<AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>
Buscando mi estrella en todo el universo. xD!
Nu crees que kedaria muerta :roll: xD. Weno Ser el techies y hacer masacre masiva Cuando se me de la gana :P
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
bueno , esa era le truco darle de nuestro heores sus poderes para hacer la vida mas facil en este haloween, pero no solo me referia a que pudieran ser personajes Dota, tambien de frozen Throne campañas, la cosa dije Dota porque ahy habia mas heroes.... y em gusto las cosas que les gustaria hacer con su heroe, jajajjaja tan pendex
jk