Yo seria el Rikimaru :oops: xq es chiquito :oops: ... usaria mi blink pa las flakitas px y mi invisibilidad pa meter mano 8) :lol:
Esta es una discusión para el tema HaLLoween War en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo seria el Rikimaru :oops: xq es chiquito :oops: ... usaria mi blink pa las flakitas px y mi invisibilidad ...
Página: 2
Yo seria el Rikimaru :oops: xq es chiquito :oops: ... usaria mi blink pa las flakitas px y mi invisibilidad pa meter mano 8) :lol:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
:arrowu: LOL, .. Riflero :D 8)
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
HAHAHAHA... sorry pero no me pude aguantar, yo llevo ojitos por mañosón 8)Iniciado por Raven^
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Me disfrazaría de Banehallow, el lobazo :twisted: .
me disfrazaria del creeep mayor xD (necreonocq...)
DE ROSHAN 8)
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
del techiess.. yo y mi broderrr jajauwjawja.. pero no ni cagando me suicido :)
From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one
yo me quiero disfrazar del invoquer muy chanal .... :D hago de too con mis poderes ...jojojo
De Centauro con Blade Mail ... el que choque conmigo, rebota.... XD 8)
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Iniciado por Wachachai
el skeleton king solo es nada mas y nada menos q.... un skeleto ^^ solo chapas un escudo y una espada y si quieres te compras un martillo de la ferreteria mas cercana :D
PD hay q usar la imaginacion :mrgreen:
:D :D :D
:arrowu: LOLOLOL, o salir corriendo a su velocidad con "otra" carterita? :lol: :lol: XD
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
io seria el pug =D.. para jalarme a todas las flakitas ^^.. y comermelas a todas con mi ultimate ^^.. y si su novio se kiere acercar.. apesto xD!!!
Esperando dota2 =/
Iniciado por TeRRiGaN
No sera por q eres cochino xD! :lol:
Por otra parte yo seria Arthas
Con mi primer skill me digo "Soy fafi" y me curo
Con el segundo me pongo el repel anti-feos xD!
Con el tercer skill los atraso a todos los monces
Mi SS me hace invulnerable ante todos los feos :evil: :evil:
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Haha, n1 (pense en eso :oops: )Iniciado por Raven^
Pero de lejos, Magina. Se ve tan sexy (saw) con sus cuchillas :P
Blink pa las flakitas "inalcanzables"
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
TerroyBlade porsupuesto.. para ser grandazo :D
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Otra buena idea seria disfrazarme de Vengeful Spirit .... a la flaka que me vacila cuando veo que esta conversando con un imbecil, me paro en la calle y le hago cambio de sitio pa que se xoda..... jajajajaja :D
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/