Aki Va uno de mis mejores heroes para vs
Lina Inverse | Slayer
Esta heroina es brutal para vs ya q sus skills son muy propicios para dar una muerte rapida y segura.
Orden de skills:
:arrow: lvl 1 Fueguito d stoneo(nu me acuerdo como se llamaba el skilL, pero HOTKEY= C
:arrow: lvl 2 Dragon Slave
:arrow: lvl 3 Fueguito stoneo
:arrow: lvl 4 Dragon Slave
:arrow: lvl 5 Fueguito stoneo
:arrow: lvl 6 Laguna blade
:arrow: lvl 7 Fueguito stoneo
:arrow: lvl 8 Dragon Slave
:arrow: lvl 9 Dragon Slave
:arrow: lvl 10 Stats
:arrow: lvl 11 Laguna Blade
:arrow: lvl 12 stats
:arrow: lvl 13 stats
:arrow: lvl 14 stats
:arrow: lvl 15 stats
:arrow: lvl 16 Laguna Blade
:arrow: lvl 17 stats.... y si kieres le pones upgrade hasta lvl 25
Con items en el comienzo esta bueno (a tu gusto) ponerle soulbuster en prima o sino mysticstaff+botas o botas+perseverance,dagon ect ect
Una buena estrategia con esta b1cht es joder al otro heroe a cadarato con el stoneo no dejarlo levelear(si es tinker o el scopetero obligado comprat soulbuster pa q no t joda su combo y lo jodes a tu gusto hasta lvl6 q ovio q es su muerte) llegar alvl 6 y si es una heroe d agilidad simplemente ya jue, d fuerza recomiendo un dagon en el comienzo para q lo mandes a su base o matarlo a cada rato y si x casualidad logra hacer su avatar tienes q correr no mas o ser mas cuidadoso en el lugar donde estas farmeando y tener mas precaucion si tiene stoneo( como skeleton king, rogue,chaos knight,ect) si es d inteligencia como rastha, lion, zeus,silencer, queen of pain, ect es cosa d rapides con hotkeys no mas xq para cualkeira d los 2 sus skills son uno para el otro de mortales.Despues si todo va muy bien para ti haces tu refresher orb y la haces linda :) luego inmortal... ya eso esta en tu imaginacion.
Si me e equivokado en algo o tienen una mejor estrategia haganmelo saber
pues nadie es perfecto 8) Thx^^