el basheo de las ilusiones son solo errores de animacion... el remolino sale en la cabeza pero el heroe no es basheado nunca por una ilusion...
Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; el basheo de las ilusiones son solo errores de animacion... el remolino sale en la cabeza pero el heroe no ...
Página: 28
el basheo de las ilusiones son solo errores de animacion... el remolino sale en la cabeza pero el heroe no es basheado nunca por una ilusion...
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
Porque no se hacen un subforo con las guisa de los heroes en otro lado cada uno en un post, y postean los links aqui como hacen en el foro de dota
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
para mi todos los amgos deverian llevar el necromicon antes de todo buena defenza mas vida mas mana entre otro maia adicional
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
no creo que la gente deba preocuparse por el necromicon ya q en muchos torneos esta prohibido,y no se por q realmente,me parece algo tonto
hey me pueden a yudar q items y skills ponerle al balanar
se q es un heroe pendejo pero faicl q lo cagan con un sotne fuert o d inteligenia pero le agredeceria si me apoyaran
:)
http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=405Iniciado por james1985
Revisa todo el topic y encontraras mas =)
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
hola amigos de bloodzone
leí en el foro que el naix es un hero muy pendex, pero no sé qué comprarle o qué skills ponerle y quería pedirles su ayuda
agradecería su colaboración
P.D.: perdón si esto no va en el thread pero, ¿para qué sirven los poderes del Invoker en la versión 6.12? porque pregunté en otro thready no me contestaron :cry: :cry: :cry:
E bueno , al naix generalmente le sako S & Y ( Sange y Yasha ) ya ke se vuelve recontra rapido al atakar y velocidad con eso :-o y tal vez un tarrasque con su respectivo power treads , derrepente un hiperstone con un cranium basher y un aegis :P bueno eso demora un poko o sino facil un necromicon :P .
Con respekto a lo del necromicon ke te paresca tonto ke lo prohivan en un campeonato , es demasiado feo ke todos saken necromicon >< al llegar a lvl 3 el necromicon es muy feo y ya lo he probado terminando en un caos aparte de la velocidad ke da su aura y la cantidad de mana ke kita al golpear y con el mana burn :evil: es trozante . Bueno eskuche ke solo estaba permitido sakar 2 necromicon en un team en campeonato .
Salu2
gg... No one can judge me
SEeeeeeeeee, te lo digo por experiencia propia un team con necronomicon cada uno es feo, osea la mecha se vuelve monotona solo manda a los bichos en escalera y cuando se acaba el 5to par el cooldown del 1er par ya esta listo y lo manda de nuevo y asi se vuelve una cadena.
Aparte k cuesta 50 de mana invokarlo pueden mandarlo desde la 2da torre y llega a kemarte 300 de mana y no le puedes hacer spells ni matarlo al azul pork te explota en la cara y pa colmo ve invi, es muy bueno, nosotros ya tenemos el counter a ese team de 5 inteligencia todos con necronomicon y es tambien un team de 5 inteligencia con necronomicon, y se puede parar pero..........
No se volvería aburrido el dota??, ver 20 bichos peleando por nosotros?? y los heroes en base ahi recargando mana y mandando los bichos??.
NEVERMORE SHADOW FIEND
como nadie ha posteado acerca de este heroe lo hare yo!! :lol:
recien estoy empezando a usarlo asi q si esq me he equivocado en algo corriganme xfa!!
Nombre:nevermore
Tipo: Agilidad
skillz
Shadowraze
este es un skill q a primera vista parece complicado pro es mas facil d lo q se ve.
T salen 3 botones iguales del skill
Uno q funciona con Z otro con X y el otro con C
Es una especie d humito o rayo q aparece solo adelante del nevermore.
La distancia de donde aparece el rayo depende de que tecla usaste.
Z es cerca a ti (para heroes meeles)
X regular distancia (para heroes ranged)
C distancia larga ( para heroes q estan ecapando o recien acercandose)
OJO no tngo las distancias exactas asi q si alguien sabe puede postearlo
lvl 1= 75 damage
lvl 2= 150 damage
lvl 3= 225 damage
lvl 4= 300 damage
Necromastery
esta es el skill q lo hace especial y pendejo.
Al principio el Nevermore como que tiene ataque bajo
con este skill no t preocuparas tanto de tu damage.(oviamente trata de aumentarlo con algun item)
Cada vez que mates a un creep (que seas el que de el ultimo golpe)
su alma se queda dentro de ti y x cada alma que tngas se sumara +2 a tu damage permanentemente.Este skill esta relacionado con el ultimate...
lvl 1= 16 damage limit ( limite de 8 almas )
lvl 2= 30 damage limit ( limite de 15 almas )
lvl 3= 46 damage limit ( limite de 23 almas )
lvl 4= 60 damage limit ( limite de 30 almas )
Presence of the dark lord
es una aura que hace disminuye la armadura de los enemigos cercanos
lvl 1= -1 armadura
lvl 2= -2 armadura
lvl 3= -3 armadura
lvl 4= -4 armadura
ULTIMATE
REQUIEM OF SOULS
Uno d los ultimates mas pendex.
es como una onda expansiva que nace de ti y se expande hasta los alrededores.
mientras mas cerca de ti este el heroe enemigo mas sufrira daño
lvl 1= 60 daño x alma
lvl 2= 120 daño x alma
lvl 3= 180 daño x alma
(no estoy seguro de esos datos pro promedio es asi)
imagina que tngas 30 almas y uses el ultimate.... :lol: GG
RECUERDO A ALGUIEN QUE HIZO UN 5TUPLE KILL CON ESTE ULTIMATE
NO MATRIX??
fontana gaskera
chvr que kieras aportar algo, pero este topic esta mas, para guias de como realizar los item builds, o skill build, de cada heroe, ya que los skills ya son conocidos por la mayoria de personas.Iniciado por DarkHydra
[quote="royalitOO"]no necesariamente ya q los nuevos no conocen a la mayoria de los heroes y mas aun a los q tengan caracteristicas especiales como el nevermore,, drakhydra lo explico bien y si alguien hace una lista de build para este hero bienvenido sea....Iniciado por DarkHydra
Ese chemin xD!! si ps fue anal aunque no me guste mucho ese heroe tengo mis razones =). Y respondiendote a los items un armado conveniente seria de esta forma:Iniciado por DarkHydra
BoS
Ring of Healht
2 Wraiht bands
Void Stone completando perseverance
Claymore
Pergamino del Lothar Edge( Ojo Yo siempre compro lo mas caro 1ero)
Blades of Alacrity completando el Lothar Edge
Si hay "stuners" o magos que friegan mucho lo opcional seria irte por el Linkin Spheare comprando entonces el ultimate orb y luego el pergamino
Cristalys
Demon edge y comprando el pergamino para completar el Burize
De aqui a tu gusto, puedes sacarte Hyper Stone, Aegis e irte por el divino ,ect eso a tu gusto.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
yo tengo una pregunta a mi me dijeron que cuando muere ese heroe pierde el ataque ganado por las almas atrapadas es verdad?
es verdad. una vez q muere se resetea su habilidad de almas. eso es algo fregado pro creepeando puedes volver a tener el ataque.Iniciado por baneado1
fontana gaskera
antes perdia todas las almas ahora creo k se keda con algunas, al nevermore si lo dejan levelear al inicio despues te cacha feo.
Dos cosas mas k agregar a la guia k pusieron:
- Mientras mas cerca del nevermore cuando hace su ulti mas daño
- Necesitas castear el ulti(x eso el lothars) no se cuanto tiempo de casting time es, pero tiene k mover sus manitos 2 veces.
Este heroe era un mate de risa en las anteriores versiones de dota cuando tenia un aura k era ENORME!!!, y uno lo veia desde lejos y ya se iba nomas.
Nevermore : z = pegado a ti
x = tu rango
z = si le estas pegando al creep melee(max rango) y pones x le das a los melees si pones z le das un pco atras del melee(con el splash le das al de rango )
Items : Treads Linkens Hyperstone MKB Buriza Lorthars/BKB/Skady
Su ultimate es 2 secs de casting el lorthars es para q te pongas en el mismo espacio del heroe y tu ulti tenga el daño maximo
El que se come al Naix (Golum) con todo y zapatos es.......Nortrom el F*cking Silencer^^ lo manda a su base a cada rato (como el unico skill casteable del Naix(alias Golum ) es su especial no hay manera de cancelar el curse) :oops: , pero hay un truco para cancelar el curse of the silent... comprando pociones de mana, cuando te meta curse lo unico q haces el tomar la pocion y los dos se cancelan... no toy %100 seguro alguien hizo eso? io solo probe con las aguitas d vida y creo q si cancela...Iniciado por DavichitO^
:D :D :D
seeee. a mi tb me paso algo aprecido... estaba con la vengeful y el axe me mando su fueguito ... como me kedaba poca vida use pocion de vida ... pero lo q se cancelo fue la maldita pocion de vida!!!! y me segui quemando!!!! :evil: hasta q me mori!!!!!!! asi q no se si lo q dices sea cierto... si le pasar lo mismo q a mi la pocion de mana se cancelaria y el curse seguiria actuando.... :-o