para la akasha yo le doy fans primero luego blink full fans, en lvl 6 le doy a fans o a shadow, los maximizo, y en lvl 10 recien le doy a su wave, solo un blink, hasta despues, la razon depk el ss recien en lvl 10 es simple, mucho mana, poco daño, prefiero el shadow en lvl 4 y el fan tmb hacen mayor daño juntos, luego 10 y 11 para wave ^^, a ese lvl ya debo tener sufi mana para hacer mi combito.
haber mmmm una de mis preferidad es medusa, su chapa no la se :S es que acaso tiene? bueno el orden de skills
1 cl (chain lightning)
2 purge
3 cl
4 lo guardas
5 cl y split shot
6 mana shield
7 stats
8 stats
uno puede ir por stats o sin kiere hacer farming darle a split, solo una purga, no vale la pena darle a mas, pk solo aumenta en 1 seg , y no es mucha diferencia. encuanto a items, de salida, si no eres muy bueno manteniendote con vida un ring of regen y 3 less clarity potions, o si crees que puedes ^^ 2 mantles of intelligence y un circlet +2, con sus respectivas clarity hasta ya no tener money ^^, lo principal ir a tu lane, y nukear alotro a partir de lvl tres, para eso llevas las clarity por supuesto, asi le obligas a ir a la fuente el camino mas facil :D. luego tu sobie mask o void stone o ambas si fuese posible, completas tus nulls (2) y tus treads y vas por oblivion, ahi ya ruleas, puedes ir por guinsoo si tu ekipo no tiene muchos stuns, aki hay dos caminos, prefiero el primero pk asi consigues cash rapido, irte por aegis ^^el mana regen es excelente, y te asegura cash para el juego, luego si aun no ha acabado,,,,... divine rapier... y gg, aunke ultimamente me estoy yendo por burize, bueno depende de cada uno pero hasta el oblivion es lo mejor, ^^, espero que les sirva