como siempre cada kien tratando de decir: lo q yo hago es lo mejor...tu apestas en AR....xqe SI.... la mayoria de veces sin argumentar :S..
en cuanto al viper concuerdo con lo k dice papi pelopidas :oops: sinceramente igualito a mi en ciertos casos...aunqe obvio le falta mi micro 8) :P :oops: xD...mua.............al viper...poison...stats....x qe?? xqe es heroe de agilidad con muy bajo hp muy facil d nukear.....necsita stats para resistir...los 2 nulls muy bien para el mana....con el anillo de +2..aunqe yo prefiero ir x el anilllo un sobi y facil 1 null....asi me kedo harto rato sin ke me boten...y a veces se puede botar incluso a un sven o un davion...a puro poison :D.......x q no aura en levels bajos? su +2 de incremento lo tiens con los stats.....y darle + 1 a un talon no vale la pena :S.....ademas q los stats apoyan mas...x q no frenzy en level bajo? un power treads y el viperattack te pueden dar el lentejeo necsraio para invertir stats en vez del frenzy...ademas conviene mas...asi t dañan menos x no usar frenzy....despues de los stats...facil aura o frenzy
pero a partir de level 13 12....itrems: el lothar ta bien..aunqe a vecs prefiero ir x bkb primero....burize de hecho la hace....weno c ya hijos :)