El poder de ser derrotado facilmente. No seas loco ps , como le vas a poner gynsoo al bounty .Iniciado por Arreat
Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Arreat
Items a comprar:
1º: sobi mask
2º: robe of the magi
3º: null talisman
4º: quarterstaff(completo oblivion ...
Página: 10
El poder de ser derrotado facilmente. No seas loco ps , como le vas a poner gynsoo al bounty .Iniciado por Arreat
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
la verdad no, por que le bountry siempre anda con el wind wlank y esp gasta mana y ademas ala hora de matar aun heroe lo convierte sne ovejita para que no te stonee o use sus poderes y se te hace ma sfacil matarlo y asi no tiene s que regresar atu bas epor mana.
eso del guinso... puede ser ah... yo tengo un hibrido en mi dragon knight con guinso ^^ pero no jugando en serio mas que todo de prueba.. aunke me da buenos resultados.., lo del bounty a ver que tal seria.. aunke yo voy por dagon con el despues de mi mom :D
TrusTNo1
Cada uno juega de una manera diferente, estas guias no necesariamente pueden estar 100%ok pero muestran en si al heroe.
Ya queda a uno la imaginación de como armar mejor a su heroe, dependiendo de las "n" situaciones que se puedan presentar dentro del juego.
PD: Yo he visto un SA con dagon y guinsoo. (es bien raro ver este tipo de items en esos heroes)
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
Fox es muy cierto lo que dices acerca de como pueda uno armar al heroe porque todos los heroes son muy buenos, pero todo depende de como los utilices contra el oponente que te toca, que items les compras y sobre todo lo mas importante :"quien es la persona que esta jugando"
cierto otro tip que me olvidaba era de como usar al bounty huunter en pleno campo de batalla.
primero llega a lvl 6 (mínimo) y utilizas la combinación siguiente:
ponte wind walk y acercate al oponente, espera a que cargue tu wind walk, si ya cargó, ataca al oponente y inmediatamente tirale tu shuriuken(1era habilidad), y rapidamente vuelve a colocarte wind walk; asi sucesivamente repite esta combinación, y veras muchas veces que el oponente se quedará sin darse cuenta o ignora el daño y pa la siguiente ya tienes tu "kill" asegurado.
?Iniciado por Arreat
Haz la guia pensando que vas a jugar contra un buen oponente
guinsoo en bounty? puede ser, despues de todo el bounty es mas para cazar heroes debiles o debilitados; pero no olvides ke sacrificas regeneracion de vida y atake si te vas por ese item, ademas puede ser compensado por un buen micro y dependiendo de los heroes oponentes.
pd: si hay un aliado ke tiene el scepter de ciclones sin cargas, cambiaselo para ke los ciclones no sean desperdiciados. :D
pd2: sigo esperando si algun clan se anima a retarnos :( , coordinemos en el msn
Esta seria mi guia para el bounty hunter:
lvl1 : shuriuken
lvl2 : wind walk
lvl3 : shuriuken
lvl4 : wind walk
lvl5 : shuriuken
lvl6 : wind walk
lvl7 : shuriuken
lvl8 : wind walk
lvl9 : critical
lvl10:critical
lvl11:critical
lvl12:critical
lvl13-lvl22:stats
eso de darle critical en level 9 podria variar a criterio de cada uno pueden darle 2 a stats antes de darle critical para que les aumente vida,mana,etc
los items a comprar serian:
dos pociones de mana de 45, 3mantos de inteligencia,1pocima que te regenera 400 de vida , y si te alcanza una bota mas.
La idea de las pociones de vida es quedarte el mayor tiempo haciendo nivel,no gastar el mana innecesariamente y cazar desde el principio en lvl 3 no mas con las pociones de vida te das el lujo de hacerle daño a tu oponente quedarte rojo y curarte a un lado.
Luego de eso te compras void stone,despues MoM,puedes sacar battle fury o cranium basher,eso depende de cada uno aunque con el battlefury vas a sacar mas dinero.
El bounty no es un heroe que requiera tanta regeneracion de mana como para darle ghinso, me parece desperdiciar dinero,mejor con todo ese dinero me hago un avatar o lo que me haga falta.
Bueno aqui te doy una guia general pa la LichIniciado por cocohappy
Lich
Rango: 600
Tipo: Inteligencia
Chapas: la calavera rumbera, la calavera de hielo xD
Powers:
Frost Nova: hace un daño de hasta 175 al objetivo mas un daño splash de 180 ademas q lentejea 4 seg... es uno de los nukes mas jodidos q hay..
Frost Armor: Le da a la miasma lich y a sus aliados un bous armor de hasta 8!!!! cuandpo entren a la base enemiga reparte a todos un buen frost armor ;)
Dark Ritual: sacrificas a un creep aliado y conviertes hasta el 60% de su vida en mana para ti.... esto subelo al ultimo..... mejora los 2 primeros powers
Chain Frost: Ultimate! Una cadena frost de 7 saltos con un daño de hasta 460 (550 con Aghanims scepter!!!) es un spell de canalizacion osea q si te mueves lo cancelas ;) hazlo cuando hayan al menos 2 enemigos para q rebote en varios heroes enemigos...
Items: Puedes ir de frente por el aghanims scepter q mejora demasiado su ultimate (haces soul booster + mistic staff q cuesta 2900 gold) el soul booster hara a la lich super recia!!! unos null talisman tambien le caeria bien.. power thread para darle velocidad le caen a pelo tambien..si es q continua el juego le puedes aplicar eye of skadi comprando 2 ultimate orbs mas la receta... espero te haya servido... :roll:
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
Bueno F@ric respecto a tu comentario del bounty, tienes que saber una consa muy esencial: el bounty hunter es un heroe "asesino" por tal por mas que le compres avatar o heart of tarrasque siempre va tener una vida insignificante, por tal lo primordial seria aprovechar sus habilidades(poderes), y ni que decir de comprarle mas ataque porque seria sinceramente un desperdicio de plata, ya que el bounty hunter cuenta con critical strike y es mas que suficiente comprarle un "cranium basher" y su "mask of madness" porque rapidamente le vas a bajar mucha vida y no lo vas a dejar hacer nada al oponente, debido a que tienes el gynsoo que te permite ovejear :evil:
Prefiero un avatar a un ghinso con ese heroe,por que no siempre se va a estar en el juego cazando y muchas veces el juego se define en una buena entrada, y para ello no crees que es mejor que el heroe en vez de estar invisible haga avatar y se ponga a pelear para ayudar a su equipo,algo que no harias si solo tuviese cranium basher,ghinso y MoM solamente, ya que le caerian todas la magias de los oponentes.
Una cosa mas a esos heroes no les pondria heart of tarrasque ya que es suficiente con el black king bar y el manta style(2 hachas que te suben la vida en algo de 400 o mas);ademas que son 2 items buenos.
P.d1 La vida del bounty no es tan ridicula como para no pelear cuando se tine Black king bar, basher y MoM.
P.d2 Arreat te aconsejo probar mi guia para ver si aprendes algo sobre ella, ya que no soy nigun novato en esto. :evil:
ak va para el bounty hunter:
lvl 1 shuriken
lvl 2 ww
lvl 3 shuriken
lvl 4 evade/crit
lvl 5 shuriken
lvl 6 ult
lvl 7 shuriken
lvl 8 evade/crit
lvl 9 evade/crit
lvl 10 evade/crit
lvl 11 ult
lvl 12 ww
lvl 13 ww
lvl 14 ww
lvl 15 stats+
items:
Boots
Power Treads
Null
MoM
Burize - esto xq el porcentaje creo q aumenta o son 2 crits difrentes hechos al mismo tiempo x eso burize es esencial para el bounty
despues de burize te puedes comprar otro y depende de ti.... yo si toavia haria plata me iria x otro burize o cb
CS - [zXcv.SexyBee]
FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
D2 HCCL - USEast - Sexy-V
preferible que con un hero con critical de habilidad no le hagas un item como burize pk te disminuye las chances de hacer tu critic, y si juntas 2 burizes es peor aun, mejor irte por basher o dagon( lo que yo hago :D) bkb, o no se.. lo que amerite el juego en cuestion pero burize no es una opcion creo yo
TrusTNo1
claramente puse q pasaba si comprabas burize con el bh y lo repetire otra vez: porcentaje creo q aumenta o son 2 crits difrentes hechos al mismo tiempo (como el caso del chaos knight) x eso burize es esencial para el bountyIniciado por pelopidas82
CS - [zXcv.SexyBee]
FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
D2 HCCL - USEast - Sexy-V
veo que no sabes jugar dota F@ric, primero que todo debes saber que el bounty hunter es un heroe "asesino" y maximo se enfrenta a uno solo y no es para estar metido en esas batallas en la que tus amigos mechan, o, lo que´puede hacer es "carroñear" a los debiles. Y si piensas hacer un bounty para que este en las mechas se va a necesitar muchos items buenos porque no resiste mucho tiempo y eso sera como mínimo llevar la mecha hasta lvl 25 y eso no es lo que se busca en el "dota"
por favor F@ric piensa antes de escribir, y sinceramente primero entra a la pagina de dota-allstars y lee todo concerniente a heroes, veo que te falta mucho.[/b]
Sugiero ke le des el dark ritual al comienzo junto con el frost nova, porke te permitira mantener a raya a cualkier enemigo sin perder nivel ni mana.Iniciado por Cw_Ryohji
frost armor o + dale despues de tener el nova y el dark ritual completo ya ke te ayudaria a ti y a tus aliados a resistir en la hora de entrada.
ahora los items ke das son para un 1 vs 1 :x ; yo armaria a mi lich con bota y 2 null, luego vitality booster y un buckler o dagon, despues completa el soul booster; despues dedicate a armar a tus aliados ya ke lich saca dinero rapidamente(avatar, basher, buriza, etc).
jajajajajajajaj jajajajaja :lol: :lol:Iniciado por Arreat
jajaja jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Arreat tu eres el ke no sabe jugar :D , a un heroe se le arma dependiendo del enemigo ke tengas y segun tu criterio; si no estas cuando el enemigo entra tus aliados pelearan 4 vs 5, ademas pongo un totem de vista verdadera y ya te analearon; nadie te dice ke meches solo contra todos, pero un black king bar ayuda cuando ambos bandos se enfrentan, ademas ke aumenta tu vida y atake.
Deberias pensar antes de escribir y no aferrarte a manuales ya inventados, recuerda ke el criterio y el trabajo en ekipo es lo ke cuenta.
Yo decia q el dark ritual al ultimo pq asi aprovechas mas el porcentaje de vida de los creeps pq su hp crece cuando suben de level mientras q el frost armor lo puedes aprovechar antes ya q los enemigos aun no quitan mucho... en cuanto a los items q puse no creo q sea solo para 1v1 pq la especial de la lich es propicio vs 2 o mas heroes ya q rebota.. como lo digo en casi todas mis guias las q pongo son guias generales ya depende del jugador o del mismo juego si haces variaciones o cambias de items eso se aprende con la practica y la experiencia.. salu2Iniciado por Goetniz
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
el ultimate de bountry ( Track ) t da vision de objetivo por 90 seg. aparte de kitarle un poco de armadura, y si llegas a matarlo t da una bonificacion extra de oro 100, 150 y 200 sino me equivoco.
Farick no sabe jugar?, esto lo tiene ke leer paladin :oops:
Wii Code: 0168 8162 8687 1209
FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.