Ultimamente estoy jugando con un hereo que se lleva a varios de encuentro , claro si es que no tienen trus sight gem o si es que dejan ojitos.

Nephiratos , la CUCARACHA o escarabajo en el peor de los casos

Poderes

Impale : Conocido por todos , no se necesita explicaciones ,en lvl 4 300 de damage y 2.2 seg stunned.

Mana Burn : La habilidad del Demon Hunter, de quemarle mana al rival.

Espinas ( no me acuerdo el nombre :P ) : Hace que le salgan espinas a la cucaracha devolviendo una cierta cantidad de daño y aunmente cada lvl +1 de armor.

Vendetta (ultimate) : 20 seconds para estar invisible y aumenta la velocidad por ese tiempo , y da un golpe que puede llegar a 500 de dmg ( ojo solo el primero cuando esta invisible ,luego vuelve a la normalidad) .

Items:

Lo usual , ya que es un hereo muy parejo en sus habilidas , se puede ir tanto como x damage habilidad e inteligencia . Yo prefiero las 2 primeras xq estoy mas acostrumbrado a esas dos . Es cuestión de uno.

-Power Threads
-Crystalis
-y si el juego aguanta el Burize po de ratas ! ( no se xq cuando uds. dan sus tips de cada heroe le kieren poner de todo , si el juego mayormente no aguanta , almenos que mates a un hereo 10 vcs :-? )

MI modo de usar
Yo mayormente veo cual es el enemigo que esta en frente mio apra subirle los skills , si es mago obvio que le subo mana burn , pero si es melee le subo las espinas , siempre primero IMPALE .

Para cazar hereos : lleno de mana uso vendetta , me pongo detras del hereo , le doy su golpe de gracia , otro mas y si no se da cuenta otro golpe, de ahí impale se queda stunned y lo mas probable muerto , especialmente si es agilidad o mago ^^ GG y todavia keda mana para otro impale =D

Nunca lo uses contra el chato , su rayo te baja la mitad (N)

Cya!