Cita Iniciado por Wreddek
La verdad es que jugue contra 2 gamers realmente buenos, no estoy deacuerdo con lo que dices que si 2 jugadores con experiencia si juegan vs entre Crystal Maiden y Sven todo esta en el micromanejo del jugador, o crees que no se nesecita micromanejo para dota? si es asi te falta bastante por aprender... Cualquier heroe puede ganarle a cualquiera hasta un techies le puede ganar a un antimage, mi ultimo match fue Prophet (mio) vs Balanar (un pata), fue realmente fea la pelea pero al final le gane siendo el balanar uno de los heroes mas fuertes de todo el juego... :roll:
Cita Iniciado por novAtroN
Vale leer :arrowu: el tema es "Manual de HEROES del dota" .. (no la maiden le gana al sven o viceversa)
Estamos discutiendo para llegar a un acuerdo para que la gente sepa cual heroe es "mejor" (ya que ninguno lo es) y para que vean el tipo de posibilidades de pelea entre los 2 heroes, eso tambien va en un manual sii esque no me equivoco (Como pelear a un heroe) sobre eso estamos hablando y sobre los items que deberia tener y no deberia tener, para que la gente no tenga sus dudas, agradecerias que no digas nada si esque no vas a aportar y si nesecitas decirme algo lo hagas por PM...

Sigo repitiendo y no me cansare de decir que cada heroe vence al otro, siempre y cuando el gamer sea mejor o como sea, hay heroes abusivos, casi imparables pero no IMPOSIBLES DE VENCER con cualquier otro heroe... :D