Cita Iniciado por S¡th
Cita Iniciado por <Squ@ll>
perdón, pero voy a hacer otra sugerencia en vez de aportar algo:
cuando abrevian el nombre de un item.... ¿podrían poner qué significa o hacer un "diccionario" con todos ´los términos que se usan en el dota?
bueno, muchísimas gracias
:roll: Creo que tu mismo puedes averiguarlo en el juego.Ademas los items que tu le saques a tu heroe depende de contra quien se enfrenta o el papel que juegue en tu team.
Btw no seria mala idea.

Pd: No mando Mps a desubicados que dicen cosas como "No te metas en lo que no te importa"...cuando es un foro publico.Fin del tema.
Desubicados? creo que no tienes idea de lo que estas hablando, es un foro publico por eso todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera siempre y cuando favoresca y tenga que ver con el topic... por eso limitate a hacer comentarios absurdos y pensar un poco mas en aportar algo al topic o al foro en vez de estar criticando lo que postean otras personas...

Cita Iniciado por <Squ@ll>
hey man hola soy algo nuevo en esto del DotA y por eso este manual me viene muy bien
¿podría hacer una sugerencia? además de poner el orden de los skills, pusiesen los items que recomiendan comprar y cómo se forma (para los noobs como yo :oops: )
por lo demás el manual está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
sigan así
A que heroe te refieres? si es un heroe ya mencionado podrias revisar paginas anteriores pero si nesecitas alguna ayuda sobre un heroe NO ANTES POSTEADO puedo ayudarte sin ningun problema, solamente mandame un PM y yo posteare el manual sobre el heroe respectivo. :)

Gracias.