Cita Iniciado por Sn@kE
Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
Aviso q desde la version 6.6 han kagado a este heroe en disminuir su % d aura hasta 28% pero en la 5.85c esta como lo e dicho aki pero como no cambia mucho puedes hacer tu estrategia a tu gusto. Ty
Que yo sepa ya nadie juegas las versiones 5.84c (5.85c?? :-o), me gustaria que pongan manuales pero para heroes de las ultimas versiones (6.09) porque solo en el centro de lima se juega la 5.84 -_-. Ademas, no se porque dices que lo han malogrado, su antimagic shield y el guardian angel son muy buenas.
Una consulta para el SA a que skills debo ponerle primero ? actualmente habia tenido como primera prioridad al smoke screen(muy buena habilidad por cierto) y blind strike como segunda, backstab ? mmm creo que a partir de lvl 7 porque recien ahi eres invisible(bueno esa es mi opinion). Agradesco sus comentarios thx. :)

ayayayyy cuando entenderan... esta bien dicho ahi :el % d su aura de 40% a 28% .... me equivoq al poner 5.84 x un 5....si lo juegan en todos lados hasta en battle simplemente ...XQ LES DA LA GANA no es pecado jugarla o si? =S
Oe y la prox haslo en MP no kiero kagar el foro x tu culpa . Ty