Cita Iniciado por Goetniz
Cita Iniciado por Cw_Ryohji

Dark Ritual: sacrificas a un creep aliado y conviertes hasta el 60% de su vida en mana para ti.... esto subelo al ultimo..... mejora los 2 primeros powers

Items: Puedes ir de frente por el aghanims scepter q mejora demasiado su ultimate (haces soul booster + mistic staff q cuesta 2900 gold) el soul booster hara a la lich super recia!!! unos null talisman tambien le caeria bien.. power thread para darle velocidad le caen a pelo tambien..si es q continua el juego le puedes aplicar eye of skadi comprando 2 ultimate orbs mas la receta... espero te haya servido... :roll:
Sugiero ke le des el dark ritual al comienzo junto con el frost nova, porke te permitira mantener a raya a cualkier enemigo sin perder nivel ni mana.
frost armor o + dale despues de tener el nova y el dark ritual completo ya ke te ayudaria a ti y a tus aliados a resistir en la hora de entrada.

ahora los items ke das son para un 1 vs 1 :x ; yo armaria a mi lich con bota y 2 null, luego vitality booster y un buckler o dagon, despues completa el soul booster; despues dedicate a armar a tus aliados ya ke lich saca dinero rapidamente(avatar, basher, buriza, etc).
Yo decia q el dark ritual al ultimo pq asi aprovechas mas el porcentaje de vida de los creeps pq su hp crece cuando suben de level mientras q el frost armor lo puedes aprovechar antes ya q los enemigos aun no quitan mucho... en cuanto a los items q puse no creo q sea solo para 1v1 pq la especial de la lich es propicio vs 2 o mas heroes ya q rebota.. como lo digo en casi todas mis guias las q pongo son guias generales ya depende del jugador o del mismo juego si haces variaciones o cambias de items eso se aprende con la practica y la experiencia.. salu2