Cita Iniciado por Drake Rage
Cita Iniciado por nonick
Creo que deberian de especificar para que verision es su "manual", ya que hay algunos cavernicolas que siguen jugando la version 5.84b/c

Cita Iniciado por Eduard0l..
Cita Iniciado por Eduard0l..
Alguien me puede explicar para que sirven los spells de Maverick :roll:
en especial su ultimate
lee pe, usa un traductor.
cavernicolas? para mi dota 6.0+ es una gran kgada... guinsoo kgo dota pendejaso... ojala q el creador de 5.84c siga modificando y balanceando esta version...
La 5.84 esta muy imbalanceada y ya aburre jugar el mismo mapa sin que se le hagan modificaciones ni arreglos, me haces acordar a la gente que no queria pasar de la version 1.3 a 1.5 en counter-strike.

Cita Iniciado por yothazy
bueno kisiera saber ke cosas buenas le puedo dar a ese erue steall assasin y contra ke erues es devil porke cuando juge contra un erue mago me mataba ni bien me le acercaba

PD: kiero consejos son newbi en dota (llevo 2 dias )
Yo te aconsejaria que primero te tomes un tiempo en elaborar un post que tenga mas sentido y de esa manera podras ser ayudado, no se te entiende nada.

Cita Iniciado por Fox
Con respecto a Maverick de nuevo, es cierto que aun no lo he jugado, pero leyendo e investigando en los foros de dota allstars dan esa explicación de su ultimate, en "teoria" pierde todo su dinero si su ultimate falla, logicamente en la "práctica" no puede ser asi, y puede perder menos.

Ahora tambien dan algunos tips de como usarlo es tener un pozo de 2000 a 2500 (no al inicio sino al mid or late game) puesto que su ultimate esta basado en la totalidad de su oro y para asi poder hacer un daño muy alto.

PD: Esto fue lo que lei: Maverick risks all his money in an attempt to land heavy damage on an enemy unit. Deals damage based on his total money. If his All In fails, he loses all his money and his attack does nothing.
No se si antes habra sido asi, pero en la version 6.04b pierdes una cantidad aleatoria de 1 a 1500/2000/2500 (segun tu nivel), parece que es una cantidad igual al daño que ibas a hacer si no hubieses fallado (he perdido de 750 a 1100)[/quote]

Cita Iniciado por Trip
El maverick me parece un heroe gracioso por decirlo asi, pero al igual que la Moon Rider o el Bounty Hunter no me animaría a usarlo en un torneo.
El gambler siempre tiene plata, yo si me arriesgaria :P

Cita Iniciado por CHe$tEr
Alguien sabe qué es lo que hace EXACTAMENTE el ultimate del necrolyte ?
Hace .4/.6/.9 (sube a .6/.9/1.1 con aghamis) puntos de daño por cada punto de vida que tengas por debajo del total.

es decir, si tienes, por ejemplo, 799/800 te haria .9 de daño estando el skill en nivel 3.

Un ejemplo de como pwnear con este ultimate:

Un Terrorblade le hace Sunder a un Centauro, los dos tieniendo su HP al maximo, digamos que el terrorblade tiene 1100/1100 y el Centauro 3300/3300, al usar el Sunder (intercambias tu vida por la del oponente) el terrorblade se quedaria con 1100/1100 de vida (apesar de que la vida del centauro con el que cambio era 3300 no puede pasarse de el maximo que seria 1100) y el Centauro con 1100/3300, entonces el necrolyte le el ultimate (Reaper's Scythe), hagamos los calculos matematicos:

3300 - 1100 = 2200 x 0.9 (lvl 3) = 1980.

Serian 1980 puntos de daño, lo cual mataria al Centauro (claro que esto no es exacto, ya que no estoy tomando en cuenta la resistencia a magia de los heroes)

Ojala eso haya aclarado tus dudas.