Cita Iniciado por Master Bio-X
Sobre el tinker, primero le doy capacidad de mana puedes comenzar con null y el que te +10 de inteligencia staff of wizard,o ir de frente al soul bouster, y el camino el void stone,es un heroe que gasta mucho mana,yo le doy el laser.pues hace daño y tamiben miss al enemigo, es decir no te caen todos su golpes,y el misil tambien, la habilidad que saca sus creep no le doy,porque hacen muy poco daño,menos que los creeps,y su level 6 si,se repara, y puede hacer todas sus habildades, es como el refresh orb,es decir ya no esperas a que cargue el laser o misil de nuevo, y si vez un heroe con poca vida y no regenera tu misil. lo activas y seguro que lo matas.
les falto poenr algo muy importante del tinker, aparte de que tiene
mucho rango, solo le cae el misil al heroe que esta en tu vison, pero el misil cae al heroe que tas mar cerca de ti, es decir no lo puedes dirigir que vaya a uno, se va siempr al mas cerca.
las habildades le doy misil,laser, alternadamente,level6, y depsues mas.
cuidense chicos.
lo del misil lo dije... es mas todo lo q dices yo lo puse ecepto lo del laser... date al menos la molestia de leer...

con respecto a lina xq no upgradean el frenzy??? si bien este heroe o heroina hace mas daño magico seria una buena manera de atacar a un ponente de strengh cuando esta con avatar... (solo es un punto de vista)