Weno... ak va mi estrategia:
lvl 1 Dragon Tail
lvl 2 Breath Fire
lvl 3 Dragon Tail
lvl 4 Breath Fire
lvl 5 Dragon Tail
lvl 6 Breath Fire
lvl 7 Dragon Tail
lvl 8 Breath Fire
lvl 9 Dragon Skin
lvl 10 Dragon Skin
lvl 11 Dragon Skin
lvl 12 Dragon Skin
lvl 13 Ult
lvl 14 Ult
lvl 15 Stats
lvl 16 Ult
lvl 17+ Stats

No entiendo porque la pipol simpre quiere quedarse sin mana tan rapido -_-v es mejor desarollar 1 carcteristica (una) que te gaste mana y otra pasiva, en el caso del dragoncito, yo personalente uso breath fire (fueguito) + regeneracion, esa regeneracion es demaciado, tu vida con el armor te hace practicamente no tener que ir de regreso ala base, y too el mana te lo puedes gastar en fueguito, matando creeps, ergo, haces mas money. otra cosa que no enteindo es esto:
lvl 10 Dragon Skin
lvl 11 Dragon Skin
lvl 12 Dragon Skin
No sabia que el tercer lvl del special se podia en sacar 12, no creen que es un poko imba? :roll:

Wueno como ya dije antes recomeindo desarrollar solo 1 poder papara que pedas gastarlo bien, hoy dia por ejemplo jugue un dota donde un pata era el norton, le dije "solo curacion y stats" y toos, no ptm que como bajamos las torres que las vas k-gar asi , pero me hizo caso y oh maravilla en el primer regreso a tenimas de 2000 cada uno, su curacion la pudo usar demacidas veces :)
Al igual que con el zeus yo desarollo solo el chiel lating (que cholaso sono eso xD) y stats, con eso te pudres en plata, porque realemnte desarolla rayito pa matar heroes es algo etupido, solo los telas mueren al comeinzo, por eso es mejor aprovechar los primeros moentos del juego para hacer money matando creeps, wueno es mi opinion, bb!