Cita Iniciado por Master Bio-X
San king con esas habilidades que dices?? estas mal, perdoname pero todavia eres un noobs, estas aprendiendo a jugar, como tu dices si es 5vs5 , si les das habilidades en ese orden y compras los items que especificas, no matarias a nadies, solo a gente que no sabe jugar, si jugairas encotra de mi, o cualquiera de mi clan te habrias muerto como 10 veces, con cualquier heroe que yo tuviera, porque si haces la empalada y tratas de hace epcientro, con un stoneo o alguna magia,anularia tu epcientro y te quedas sin mana, morias facil,suponiendo que llegas a nivel 16, y tienes esos items(cosa imposible encotra d enostros je,je), igual te mataria, porque no tienes proteccion cotra la magia aun, solo tiens mas vida y mana,y moririas al toque, ni haciendo tu epcientro te salvarias, lo del epicentro debajo del suelo es un bug, es decir es un error del mapa, no es habilidad natural,esta prohibido en torneos, pero igual no serviria de mucho, solo matarias creeps, es buen heroe como los demas, pero hay que saber como usarlo y que items comprarle.
Si crees que mi manual no sirve entonces postea el tuyo, yo no digo que asi se deba usar el sand king solo e puesto como lo uso si te parece bien o mal me importa poco... el noob pareces tu ya que para empezar nisiquiera sabes escribir esa palabra y los "pros" no alardean de lo que sepan... Ademas si eres tan "pro" debes al menos darle una leida completa a lo que escribi del ultimate del sand king y veras que hasta yo mismo digo que es facil de parar, es por eso que le hago el black king bar (avatar) para que ningun spell me haga efecto mientras lo casteo, si a pesar de eso mi uso del sand te parece malo, pues me sigue importando poco al igual de que si me ganes o no tambien ya que no estamos en ninguna competencia, yo solo juego por diversion.

get a life