8) como he visto porahi gente q buscaba manuales de heroes de dota y no solo de recetas (yo me incluyo) q tal si hacemos uno.. cada uno con su heroe favorito.. algo corto nomas pq creo q la mayoria quiere saber lo q hace el enemigo pa guardarse.. o simplemente jactense de su heroe :roll: solo posteen los q van a colaborar x fa!!! no malogren los championshits con sus post inoportunos ok? ahi voy yo con mi Lunita..
Moon Rider
nombre:Luna Moonfang
chapas mas frecuentes: la pantera, la huntress, la Luna, la gata salvaje (so sexy..)
Tipo: Agilidad
habilidades:
Lucent beam: el nuke basico de MoonRider con el poder de la luna (ajjjj sono a sailor moon :-o ) demora 6 segundos en cargar y depende del level de este pa dar el daño maximo al eclipse...
Lv1 75 dmg / 95 mana
Lv2 150 dmg/ 110 mana
Lv3 225 dmg/ 125 mana
Lv4 300 dmg/ 140 mana
Moon Glaive:habilidad de Luna para q sus chairas reboten dañando a enemigos multiples y pa q joroben a los heroes enemigos q andan cerca.. los rebotes quitan menos q el daño original por eso se le compra atque pa aprovechar el moon glaive.. es pasivo asi q no gasta ni gota de mana!!
Lv1 pega a 2 wones
Lv2 pega a 3 wones
Lv3 pega a 4 wones
Lv4 pega a 5 wones
Lunar Blessing: Aura q aumenta el daño de Luna y de los aliados q atacan de alejandro...- mas q nada sirve para balancear la perdida de damage de los rebotes del moon glaive..
Lv1 aumenta 6% de daño
Lv2 aumenta 13% de daño
Lv3 aumenta 20% de daño
Lv4 aumenta 27% de daño
Eclipse: Caen meteoros q dañan a lo enemigos q encuentre ( mejor hacerlo a un heroe q ta solo) muahahahahaha :P
Lv1 pega 4 meteroros ( 5 con aghanim's scepter)
Lv2 pega 7 meteoros (8 con AS)
Lv3 pega 10 meteoros (12 co AS)
me llegan los heroes nukeros (como zeus con su combo electrico) pq empieza con poca vida... grrr!!!!