hola hoy llegando a casa, me puse a dotear, y pues hosteando me di con esta sorpresa.
cheat?
Esta es una discusión para el tema Hack de leader? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola hoy llegando a casa, me puse a dotear, y pues hosteando me di con esta sorpresa.
cheat?...
Página: 1
stas jugando la 6.61c de seguro con el wc3 1.22 asi q cualkier bug q pase es x esa razon :D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Estado viendo 10 minutos la imagen , y no encuentro nada de raro XD
eso me paso a mí hace un par de días
estaba jugando en scourge muy normal y de pronto el juego terminó
cuando me dí cuenta el cristal de la base había desaparecido, por eso terminó el game
map 6.61c version 1.22 :s
En serio, por las puras se quejan...; es responsabilidad suya mantener actualizado su warcraft... 1.22?? por favor, ya estamos en la 1.24b!!!!!!!, el DotA ya está en la 6.64 y pronto saldrá la 6.65.. y ustedes siguen con la 6.61c con el parche 1.22.. ja, ja y más jas.
:arrowu: pero en perú cha se juega el mapa 6.64
en todo caso ten las 2 versiones :evil:
:arrowu: :arrowu:la otra opcion seria que juegues en otro room, en peru parece que todos se acostumbraron a jugar con hack es por eso que no actualizan, tienes otras salas para que juegues por ejemplo las salas de Canada y USA ahi se puede jugar tranquilamente 5 vs 5. pero me e dado cuenta que peruano que va recien a esas salas se sorprenden por el ping, no se preocupen es normal ver ping de 100 para arriba pero que no pase los 200 se puede considerar un buen host hasta de 160 de ping, como dije antes es normal ver esos ping porque estas jugando en esos paises, puedes jugar sin lag ni delay.osea io se q se deben de actualizan pero q hago si todo garena juega la 1.22 osea juego solo? o solo con gente conocida y si estoy solo? :S
yo antes jugaba en esas salas ya que las salas de Peru nunca actualizaban, lo bueno de las salas de USA y Canada son los host nunca vas a comprar un host peruano a un host de esos paises....cero delay :D
pd: yo ya me retire del DOTA porque hay demasiado hack, buscar en google encuentras hack de las verciones recientes aunque son menores comparado con las verciones antiguas pero de todas maneras son hack. una buena alternatiba es jugar HoN parecido al DOTA mejores graficos...solo pruebenlo y veran la diferencia.
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
lo malo del garena esq en los rooms d peru la gran mayoria usa la 1.22, hay muchos cheaters k joden la partida, la otra vez jugue con un crixalis k metio terremoto pero terremoto a todo el mapa =S
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Eso de los hacks de garena es un tema viejo, y el de actualizar a la última versión lo es aún más. El tema debe cerrarse ya que aquí no hay nada que discutir.
Tan facil que es entrar a una IHL internacional , solo necesitando un buen replay(demostrando manners o team play ) y ventrilo . Pero en fin los "csm" , "w4n0", c4g4g4" , "b4sur4" , ect ; sumandole el jugar en la 1.22 con chibolos de 15 , 16 es algo irremplazable y pensar que para algunos "eso es lvl" .
todo garena juega 1.22 ? tas loco >_> ah k room entraras..
-ronaLdo.