debido a que algunos heroes son muy simples y solo tienen mas auras que magias podria en algun futuro agregar un skills mas atodos los heroes osea tendrias hechizos en vez de 1??? por ejemplo que se le podria agregar al naix??
Esta es una discusión para el tema Habria la posibilidad de agregarle un skill mas a los heroes?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; debido a que algunos heroes son muy simples y solo tienen mas auras que magias podria en algun futuro agregar ...
Página: 1
debido a que algunos heroes son muy simples y solo tienen mas auras que magias podria en algun futuro agregar un skills mas atodos los heroes osea tendrias hechizos en vez de 1??? por ejemplo que se le podria agregar al naix??
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Si, pero eso significaria un cambio completamente radical ... mas nerfs, buffs , crear nuevos trigger-skills , etc ...
No lo veo viable .
ahora ya sabemos que por , nisiquiera esta en la WCG :) .
en fin fue bonito pero no estamos seguros que no sigan con el proyecto DOTA.
solo queda esperar.
perdon por el offtopic pero donde has leido eso!
ePic'hu
Hmmm creo que lo ideal seria seGuir con el proyecto DotA pero para que este en ls WCG que se haGa en otro formato que no sea WC3... y que tenGa opciones de actualizaciones... para asi seGuir actualizando las versiones sin problemas.
aqui hay pasion csm -.- que pena que esos de ice frog no les paguen pero igual hay mucho skill - pasion - determinacion - adrenalina aqui deberian tomarse en serio este juego esta en subida ^^
offtopic... eul / gyn500 (ahora gynsoo) / y ahora icefrog (no lo se) siempre habra alguien que tome la posta en este bonito mapa...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
No me parece viable ponerle mas skills a los heroes, con cuatro es mas que suficiente aparte de los que se obtienen por medio de items. Y muy aparte de eso que sería una chambaza, más bien sería de agregar nuevos heroes.
pd: "DISCULPEN EL OFF-TOPIC, PERO QUE DISCULPAME ESTE OFF-TOPIC" <- como detesto eso, NO!!! NO DISCULPO NINGUN OFF-TOPIC!!!, SON MOLESTOS Y MUCHAS VECES ESTUPIDOS <- Disculpen este off-topic. Naix con blink y dagon = OMGWTFHFGLBBKEWD
Siempre y cuando no haya un anuncio oficial en el foro ( dota-allstars.com ) , el proyecto seguira ... Dejen de creer en rumores .
Talvez despues de la siguiente version estable pueda ser ... pero no por el momento .
Realmente yo creo que desbalancearia todo el juego, lo veo como algo totalmente fuera de lugar.
Tranquilidad Melk0r- xD...
Gente, uno puede decir un Offtopic en un post que hagan pero por favor no se excedan, si quieren saber algo que no tiene mucho que ver con el topic o decir un chongo de los que usan para reirse solitos.. usen el PM porfavor, esa es una de sus funciones.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
aque he visto juegos parecidos al dota donde tenian 5 hechizos no 4 , claros seria mas trabajoso ... tendria que volver a balancera todo denuevo
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
Respecto a IceFrog, pues .. si es cierto que dejara el proyecto DotA .. sera para dejarcelo a otro mas.
Bueno otro skill mas a todos los heroes .. pues seria algo imba ya que algunos heroes con sus skills ya son killers.
offtopic: en realidad icefrog esta trabajando actualmente en la 6.44 que sale en el rango de 3 a 14 dias... por lo expuesto dice que se vienen cambios realmente GRANDES algo asi como el paso de 5.84c a 6.00
Saludos
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.