Habilidades-Seer,Templar,PitLord
Templar Assassin - Lanaya
http://img507.imageshack.us/img507/7...templarzq7.png
Habilidades:
Refraction
http://img69.imageshack.us/img69/7943/sk1qh9.png
Proporciona una bonificación de daño y se deshace a un cierto límite de golpes.
Al no darse un golpe esta habilidad dura 20 segundos hasta que se logre algún golpe.
Nivel 1 - 15 daño bonus, 3 golpes.
Nivel 2 - 30 daño bonus, 4 golpes.
Nivel 3 - 45 daño bonus, 5 golpes.
Nivel 4 - 60 daño bonus, 6 golpes.
(Coste Maná: 75 - Volver a poder usar la habilidad: 20)
Meld
http://img67.imageshack.us/img67/4964/sk2ji4.png
Layana se puede esconder a la luz del día y causar un ataque al aparecer causando que sus dagas causen un daño extra y quiten la armadura.
Esta habilidad se anula al aparecer y no atacar.
Nivel 1 - 50 de daño, -2 armadura.
Nivel 2 - 100 de daño, -4 armadura.
Nivel 3 - 150 de daño, -6 armadura.
Nivel 4 - 200 de daño, -8 armadura.
(Coste Maná: 100 - Volver a poder usar la habilidad: 12)
Psi Blades
http://img221.imageshack.us/img221/6567/sk3ve1.png
El héroe templar añade poder a sus dagas causando que el enemigo que este atras de la unidad que estas atacando tambien reciba daño.
Este poder causa que su rango de ataque se extienda.
Nivel 1 - 40 rango bonus, 60 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Nivel 2 - 80 rango bonus, 120 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Nivel 3 - 120 rango bonus, 180 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Nivel 4 - 160 rango bonus, 240 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Psionic Trap
http://img483.imageshack.us/img483/3595/sk41jb1.pnghttp://img507.imageshack.us/img507/1301/sk42mr5.png
Crea una trampa en la tierra, cuando es activada reduce un 50% de velocidad de movimiento de todas las unidades enemigas cercanas a esta trampa durante 5 segundos. La trampa tiene un alcance de 400.
Nivel 1 - Máximo 5 trampas.
Nivel 2 - Máximo 8 trampas.
Nivel 3 - Máximo 11 trampas.
(Coste Maná: 15 - Volver a poder usar la habilidad: 10)
Dark Seer - Ish'Kafel
http://img258.imageshack.us/img258/6...arkseerqz5.png
Habilidades:
Vacuum
http://img69.imageshack.us/img69/7943/sk1qh9.png
Crea un abismo es un parámetro seleccionado, juntando a las unidades seleccionas en el área a un solo punto y causando un daño al choque.
Nivel 1 - 60 de daño, 300 AoE.
Nivel 2 - 120 de daño, 400 AoE.
Nivel 3 - 180 de daño, 500 AoE.
Nivel 4 - 240 de daño, 600 AoE.
(Coste Maná: 100/130/160/190 - Volver a poder usar la habilidad: 16)
Iron Shell
http://img235.imageshack.us/img235/2184/sk2ec3.png
Dark Seer canaliza todo su poder en un solo punto creando un escudo mágico a la unidad seleccionada, y este escudo causa daño por segundo a las unidades enemigas al primer contacto. Dura 15 segundos.
Nivel 1 - 30 de daño por segundo.
Nivel 2 - 45 de daño por segundo.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo.
Nivel 4 - 75 de daño por segundo.
(Coste Maná: 60/80/100/120 - Volver a poder usar la habilidad: 15)
Surge
http://img48.imageshack.us/img48/8483/sk3iw9.png
Rechaza todo la fuerza negativa de la unidad causando que se llene de poder y eleve su velocidad de movimiento al máximo, esta habilidad es por un corto periodo de tiempo.
Nivel 1 - Dura 2 segundos.
Nivel 2 - Dura 3.5 segundos.
Nivel 3 - Dura 5.0 segundos.
Nivel 4 - Dura 6.5 segundos.
(Coste Maná: 20/30/40/50 - Volver a poder usar la habilidad: 12/11/10/9)
Wall of Replica
http://img388.imageshack.us/img388/2597/sk4gv7.png
Por un gran coste de mana, crea un portal por el cual cualquier héroe que pase por el (Aliado o Enemigo) crea instantaneamente una ilusión suya la cual estara al mando del Dark Seer, las ilusiones causan 35% de daño del original pero recibe 250% más de daño.
Nivel 1 - Dura 15 segundos.
Nivel 2 - Dura 30 segundos.
Nivel 3 - Dura 45 segundos.
(Coste Maná: 200/300/400 - Rango de Conjuro: 500/900/1300 - Volver a poder usar la habilidad: 100)
Pit Lord - Azgalor
http://img233.imageshack.us/img233/4987/heroeiw8.png
Habilidades:
Firestorm
http://img69.imageshack.us/img69/244/sk1dg2.png
Llama 6 olas de fuego que dañan a las unidades enemigas en el área indicada. Cada ola causa un daño inicial y un daño adicional durante 2 segundos.
Nivel 1 - 25 daño por ola, 5 daño adicional.
Nivel 2 - 40 daño por ola, 10 daño adicional.
Nivel 3 - 55 daño por ola, 15 daño adicional.
Nivel 4 - 70 daño por ola, 20 daño adicional.
(Coste Maná: 100/110/120/130 - Volver a poder usar la habilidad: 14)
Pit of Malice
http://img230.imageshack.us/img230/6362/sk2kz2.png
Pit Lord lanza un conjuro en un área. Cualquier unidad que ingrese a esta es corrompido y no podra moverse durante un tiempo.
Nivel 1 - 0.75 segundos.
Nivel 2 - 1.5 segundos.
Nivel 3 - 2.25 segundos.
Nivel 4 - 3 segundos.
(Coste Maná: 100/115/130/145 - Volver a poder usar la habilidad: 22)
Expulsion
http://img124.imageshack.us/img124/4086/sk3zt4.png
Se inicia una explosión de gases, detonandoce y causandole daño a las unidades enemigas en cada radio de explosión.
Esta habilidad no causa daño a las unidades fuera del área, pero a las que si se encuentran dentro le causa daño y un miniaturdimiento (los stonea ó lo tontea durante un corto tiempo).
Nivel 1 - 20 de daño por cada explosión.
Nivel 2 - 40 de daño por cada explosión.
Nivel 3 - 60 de daño por cada explosión.
Nivel 4 - 80 de daño por cada explosión.
(Coste Maná: 100/110/120/130 - Volver a poder usar la habilidad: 15)
Dark Portal
http://img73.imageshack.us/img73/8551/sk4ir4.png
Abre un camino oscuro en cualquier parte del mundo entre tu posición y la posición seleccionada.
Los héroes solo podran pasar una sola vez por el portal, pero esta habilidad los llevara desde el portal que ingresen hacia el otro instantaneamente. Para poder ingresar al portal solo tendran que dar click derecho en la parte central del portal.
Nivel 1 - Canaliza durante 4 segundos.
Nivel 2 - Canaliza durante 3 segundos.
Nivel 3 - Canaliza durante 2 segundos.
(Tiempo Canalizando: 4/3/2 - Coste Maná: 100/200/300 - Volver a poder usar la habilidad: 150/120/90)
Canalizando
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
Tiempo muerto? Derramamiento? Miniaturdimiento? Sombriaco? WTF? Aún no me han presentado a esos señores :lol:. Ya hablando en serio, al menos pon una explicación de lo que hace cada spell, y cambia las palabras esas que nadie va a entender bien lo que has posteado ;) .
EDIT: Nice, aunque bastaría haber puesto "Cooldown", que todos aquí conocen el término.
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
Jjajaja ... xD
Ya lo arregle para su entendimiento... es que use un lenguaje más comun de WarCraft 3 latino... xD
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
No es por nada pero un topic de este tipo solo desordena el foro de Dota, si deseas hacer algo asi a mi parecer tomate un tiempo y haz una guia de cada heroe. O en el mejor de los casos hubieses puesto : "habilidades de los nuevos heroes "
Es mi opinion.
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
me gustan las trampas de la templar assasin.. cuesta pokiisimo mana.. cooldown bajo.. lentea bastaante y en un 5v5 son buenaasas ... si se usan bien hay aunq sea una muerte del otro ekipo =)...
el pitlord lo use 1 ves y no me gusta nada...=S.. no bajan mucho sus atakes.. más dan miedo pero no bajan mucho... aunq el portal es buenoo... puedes estar en tu base y vas altoq a matar a alguno del otro team que se fue con poca vida... =)
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
Bueno, tengo una pregunta sobre la habilidad de la templar, el Meld lanza dagas como "fan of knives", solo es a un grado especifico o es un golpe...
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
:arrowu: solo es un golpe y si te mueves se cancela... el golpe debe ser hecho desde la posicion en que te vuelves invisible y dentro del rango de ataque... hay que ser bastante precisos para que sea util
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
Cita:
Iniciado por
gunxaletu
el pitlord lo use 1 ves y no me gusta nada...=S.. no bajan mucho sus atakes.. más dan miedo pero no bajan mucho... aunq el portal es buenoo... puedes estar en tu base y vas altoq a matar a alguno del otro team que se fue con poca vida... =)
a decir verdad sus skills bajan bastante,y su ulti no se puede abrir desde la base. No pongas informacion incorrecta. Ademas es casi imposible que logres alcanzar a alguno que se este escapando, ya que es un channeling de 5 largos y tediosos segundos. O sea fuentes con el ulti, desperdicio total. GG travel.
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
el pit, personalmente es una asco, en la version 6.44 era bueno pero al sacar la b le malograron el ulti (q para mi era su mayor ventaja), antes se podia ir y venir cuantas veces quieras, antes podias mandar el portal a tu base ahor ya no.
Buena guia.
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
Cita:
Iniciado por
-pollini-
su ulti no se puede abrir desde la base. No pongas informacion incorrecta.
bueno debe ser q en 6.44b no c puede... xq yo juge hace como 1 semana 6.44 unos 2 dias despues q salio, y en el otro team habia un pitlord, q aveces hacia portal en su base, hacia algun lado del mapa, y todos los de mi team veiamos el punto del heroe en el mapa q estaba en su base haciendo el portal... :? si es asi seria bueno q editen y especifiken esa parte :)
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
:arrowu:Si, ya no puedes portear a la base con el ulti del pitlord >_< :arrowu:
Antes cuando se podía ir i venir la gente mechaba, se curaba un toque en la base y volvía a la mecha XD
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
sí pero ahora hasta el enemigo pasa por el portal O.O o en la 44 tbm te se podia??? :S
Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord
:arrowu: si se podia, yo probre el dia que salio el mapa y por eso se me cayo el ptilord. Imbalance total.