Templar Assassin - Lanaya
Habilidades:
Refraction
Proporciona una bonificación de daño y se deshace a un cierto límite de golpes.
Al no darse un golpe esta habilidad dura 20 segundos hasta que se logre algún golpe.
Nivel 1 - 15 daño bonus, 3 golpes.
Nivel 2 - 30 daño bonus, 4 golpes.
Nivel 3 - 45 daño bonus, 5 golpes.
Nivel 4 - 60 daño bonus, 6 golpes.
(Coste Maná: 75 - Volver a poder usar la habilidad: 20)
Meld
Layana se puede esconder a la luz del día y causar un ataque al aparecer causando que sus dagas causen un daño extra y quiten la armadura.
Esta habilidad se anula al aparecer y no atacar.
Nivel 1 - 50 de daño, -2 armadura.
Nivel 2 - 100 de daño, -4 armadura.
Nivel 3 - 150 de daño, -6 armadura.
Nivel 4 - 200 de daño, -8 armadura.
(Coste Maná: 100 - Volver a poder usar la habilidad: 12)
Psi Blades
El héroe templar añade poder a sus dagas causando que el enemigo que este atras de la unidad que estas atacando tambien reciba daño.
Este poder causa que su rango de ataque se extienda.
Nivel 1 - 40 rango bonus, 60 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Nivel 2 - 80 rango bonus, 120 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Nivel 3 - 120 rango bonus, 180 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Nivel 4 - 160 rango bonus, 240 de rango para daño hacia atras del enemigo.
Psionic Trap
Crea una trampa en la tierra, cuando es activada reduce un 50% de velocidad de movimiento de todas las unidades enemigas cercanas a esta trampa durante 5 segundos. La trampa tiene un alcance de 400.
Nivel 1 - Máximo 5 trampas.
Nivel 2 - Máximo 8 trampas.
Nivel 3 - Máximo 11 trampas.
(Coste Maná: 15 - Volver a poder usar la habilidad: 10)
Dark Seer - Ish'Kafel
Habilidades:
Vacuum
Crea un abismo es un parámetro seleccionado, juntando a las unidades seleccionas en el área a un solo punto y causando un daño al choque.
Nivel 1 - 60 de daño, 300 AoE.
Nivel 2 - 120 de daño, 400 AoE.
Nivel 3 - 180 de daño, 500 AoE.
Nivel 4 - 240 de daño, 600 AoE.
(Coste Maná: 100/130/160/190 - Volver a poder usar la habilidad: 16)
Iron Shell
Dark Seer canaliza todo su poder en un solo punto creando un escudo mágico a la unidad seleccionada, y este escudo causa daño por segundo a las unidades enemigas al primer contacto. Dura 15 segundos.
Nivel 1 - 30 de daño por segundo.
Nivel 2 - 45 de daño por segundo.
Nivel 3 - 60 de daño por segundo.
Nivel 4 - 75 de daño por segundo.
(Coste Maná: 60/80/100/120 - Volver a poder usar la habilidad: 15)
Surge
Rechaza todo la fuerza negativa de la unidad causando que se llene de poder y eleve su velocidad de movimiento al máximo, esta habilidad es por un corto periodo de tiempo.
Nivel 1 - Dura 2 segundos.
Nivel 2 - Dura 3.5 segundos.
Nivel 3 - Dura 5.0 segundos.
Nivel 4 - Dura 6.5 segundos.
(Coste Maná: 20/30/40/50 - Volver a poder usar la habilidad: 12/11/10/9)
Wall of Replica
Por un gran coste de mana, crea un portal por el cual cualquier héroe que pase por el (Aliado o Enemigo) crea instantaneamente una ilusión suya la cual estara al mando del Dark Seer, las ilusiones causan 35% de daño del original pero recibe 250% más de daño.
Nivel 1 - Dura 15 segundos.
Nivel 2 - Dura 30 segundos.
Nivel 3 - Dura 45 segundos.
(Coste Maná: 200/300/400 - Rango de Conjuro: 500/900/1300 - Volver a poder usar la habilidad: 100)
Pit Lord - Azgalor
Habilidades:
Firestorm
Llama 6 olas de fuego que dañan a las unidades enemigas en el área indicada. Cada ola causa un daño inicial y un daño adicional durante 2 segundos.
Nivel 1 - 25 daño por ola, 5 daño adicional.
Nivel 2 - 40 daño por ola, 10 daño adicional.
Nivel 3 - 55 daño por ola, 15 daño adicional.
Nivel 4 - 70 daño por ola, 20 daño adicional.
(Coste Maná: 100/110/120/130 - Volver a poder usar la habilidad: 14)
Pit of Malice
Pit Lord lanza un conjuro en un área. Cualquier unidad que ingrese a esta es corrompido y no podra moverse durante un tiempo.
Nivel 1 - 0.75 segundos.
Nivel 2 - 1.5 segundos.
Nivel 3 - 2.25 segundos.
Nivel 4 - 3 segundos.
(Coste Maná: 100/115/130/145 - Volver a poder usar la habilidad: 22)
Expulsion
Se inicia una explosión de gases, detonandoce y causandole daño a las unidades enemigas en cada radio de explosión.
Esta habilidad no causa daño a las unidades fuera del área, pero a las que si se encuentran dentro le causa daño y un miniaturdimiento (los stonea ó lo tontea durante un corto tiempo).
Nivel 1 - 20 de daño por cada explosión.
Nivel 2 - 40 de daño por cada explosión.
Nivel 3 - 60 de daño por cada explosión.
Nivel 4 - 80 de daño por cada explosión.
(Coste Maná: 100/110/120/130 - Volver a poder usar la habilidad: 15)
Dark Portal
Abre un camino oscuro en cualquier parte del mundo entre tu posición y la posición seleccionada.
Los héroes solo podran pasar una sola vez por el portal, pero esta habilidad los llevara desde el portal que ingresen hacia el otro instantaneamente. Para poder ingresar al portal solo tendran que dar click derecho en la parte central del portal.
Nivel 1 - Canaliza durante 4 segundos.
Nivel 2 - Canaliza durante 3 segundos.
Nivel 3 - Canaliza durante 2 segundos.
(Tiempo Canalizando: 4/3/2 - Coste Maná: 100/200/300 - Volver a poder usar la habilidad: 150/120/90)
Canalizando