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Habilidades-Seer,Templar,PitLord

Esta es una discusión para el tema Habilidades-Seer,Templar,PitLord en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Templar Assassin - Lanaya Habilidades: R efraction Proporciona una bonificación de daño y se deshace a un cierto límite de ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de -HacK-
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    Predeterminado Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    Templar Assassin - Lanaya

    Habilidades:

    Refraction

    Proporciona una bonificación de daño y se deshace a un cierto límite de golpes.
    Al no darse un golpe esta habilidad dura 20 segundos hasta que se logre algún golpe.
    Nivel 1 - 15 daño bonus, 3 golpes.
    Nivel 2 - 30 daño bonus, 4 golpes.
    Nivel 3 - 45 daño bonus, 5 golpes.
    Nivel 4 - 60 daño bonus, 6 golpes.
    (Coste Maná: 75 - Volver a poder usar la habilidad: 20)

    Meld

    Layana se puede esconder a la luz del día y causar un ataque al aparecer causando que sus dagas causen un daño extra y quiten la armadura.
    Esta habilidad se anula al aparecer y no atacar.
    Nivel 1 - 50 de daño, -2 armadura.
    Nivel 2 - 100 de daño, -4 armadura.
    Nivel 3 - 150 de daño, -6 armadura.
    Nivel 4 - 200 de daño, -8 armadura.
    (Coste Maná: 100 - Volver a poder usar la habilidad: 12)

    Psi Blades

    El héroe templar añade poder a sus dagas causando que el enemigo que este atras de la unidad que estas atacando tambien reciba daño.
    Este poder causa que su rango de ataque se extienda.
    Nivel 1 - 40 rango bonus, 60 de rango para daño hacia atras del enemigo.
    Nivel 2 - 80 rango bonus, 120 de rango para daño hacia atras del enemigo.
    Nivel 3 - 120 rango bonus, 180 de rango para daño hacia atras del enemigo.
    Nivel 4 - 160 rango bonus, 240 de rango para daño hacia atras del enemigo.

    Psionic Trap

    Crea una trampa en la tierra, cuando es activada reduce un 50% de velocidad de movimiento de todas las unidades enemigas cercanas a esta trampa durante 5 segundos. La trampa tiene un alcance de 400.
    Nivel 1 - Máximo 5 trampas.
    Nivel 2 - Máximo 8 trampas.
    Nivel 3 - Máximo 11 trampas.
    (Coste Maná: 15 - Volver a poder usar la habilidad: 10)


    Dark Seer - Ish'Kafel

    Habilidades:

    Vacuum

    Crea un abismo es un parámetro seleccionado, juntando a las unidades seleccionas en el área a un solo punto y causando un daño al choque.
    Nivel 1 - 60 de daño, 300 AoE.
    Nivel 2 - 120 de daño, 400 AoE.
    Nivel 3 - 180 de daño, 500 AoE.
    Nivel 4 - 240 de daño, 600 AoE.
    (Coste Maná: 100/130/160/190 - Volver a poder usar la habilidad: 16)

    Iron Shell

    Dark Seer canaliza todo su poder en un solo punto creando un escudo mágico a la unidad seleccionada, y este escudo causa daño por segundo a las unidades enemigas al primer contacto. Dura 15 segundos.
    Nivel 1 - 30 de daño por segundo.
    Nivel 2 - 45 de daño por segundo.
    Nivel 3 - 60 de daño por segundo.
    Nivel 4 - 75 de daño por segundo.
    (Coste Maná: 60/80/100/120 - Volver a poder usar la habilidad: 15)

    Surge

    Rechaza todo la fuerza negativa de la unidad causando que se llene de poder y eleve su velocidad de movimiento al máximo, esta habilidad es por un corto periodo de tiempo.
    Nivel 1 - Dura 2 segundos.
    Nivel 2 - Dura 3.5 segundos.
    Nivel 3 - Dura 5.0 segundos.
    Nivel 4 - Dura 6.5 segundos.
    (Coste Maná: 20/30/40/50 - Volver a poder usar la habilidad: 12/11/10/9)

    Wall of Replica

    Por un gran coste de mana, crea un portal por el cual cualquier héroe que pase por el (Aliado o Enemigo) crea instantaneamente una ilusión suya la cual estara al mando del Dark Seer, las ilusiones causan 35% de daño del original pero recibe 250% más de daño.
    Nivel 1 - Dura 15 segundos.
    Nivel 2 - Dura 30 segundos.
    Nivel 3 - Dura 45 segundos.
    (Coste Maná: 200/300/400 - Rango de Conjuro: 500/900/1300 - Volver a poder usar la habilidad: 100)


    Pit Lord - Azgalor

    Habilidades:

    Firestorm

    Llama 6 olas de fuego que dañan a las unidades enemigas en el área indicada. Cada ola causa un daño inicial y un daño adicional durante 2 segundos.
    Nivel 1 - 25 daño por ola, 5 daño adicional.
    Nivel 2 - 40 daño por ola, 10 daño adicional.
    Nivel 3 - 55 daño por ola, 15 daño adicional.
    Nivel 4 - 70 daño por ola, 20 daño adicional.
    (Coste Maná: 100/110/120/130 - Volver a poder usar la habilidad: 14)

    Pit of Malice

    Pit Lord lanza un conjuro en un área. Cualquier unidad que ingrese a esta es corrompido y no podra moverse durante un tiempo.
    Nivel 1 - 0.75 segundos.
    Nivel 2 - 1.5 segundos.
    Nivel 3 - 2.25 segundos.
    Nivel 4 - 3 segundos.
    (Coste Maná: 100/115/130/145 - Volver a poder usar la habilidad: 22)

    Expulsion

    Se inicia una explosión de gases, detonandoce y causandole daño a las unidades enemigas en cada radio de explosión.
    Esta habilidad no causa daño a las unidades fuera del área, pero a las que si se encuentran dentro le causa daño y un miniaturdimiento (los stonea ó lo tontea durante un corto tiempo).
    Nivel 1 - 20 de daño por cada explosión.
    Nivel 2 - 40 de daño por cada explosión.
    Nivel 3 - 60 de daño por cada explosión.
    Nivel 4 - 80 de daño por cada explosión.
    (Coste Maná: 100/110/120/130 - Volver a poder usar la habilidad: 15)

    Dark Portal

    Abre un camino oscuro en cualquier parte del mundo entre tu posición y la posición seleccionada.
    Los héroes solo podran pasar una sola vez por el portal, pero esta habilidad los llevara desde el portal que ingresen hacia el otro instantaneamente. Para poder ingresar al portal solo tendran que dar click derecho en la parte central del portal.
    Nivel 1 - Canaliza durante 4 segundos.
    Nivel 2 - Canaliza durante 3 segundos.
    Nivel 3 - Canaliza durante 2 segundos.
    (Tiempo Canalizando: 4/3/2 - Coste Maná: 100/200/300 - Volver a poder usar la habilidad: 150/120/90)
    Canalizando
    Última edición por -HacK-; 11/06/2007 a las 18:13

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    Tiempo muerto? Derramamiento? Miniaturdimiento? Sombriaco? WTF? Aún no me han presentado a esos señores :lol:. Ya hablando en serio, al menos pon una explicación de lo que hace cada spell, y cambia las palabras esas que nadie va a entender bien lo que has posteado ;) .

    EDIT: Nice, aunque bastaría haber puesto "Cooldown", que todos aquí conocen el término.
    Última edición por Levonys; 11/06/2007 a las 18:28
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Senior Member Avatar de -HacK-
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    Jjajaja ... xD
    Ya lo arregle para su entendimiento... es que use un lenguaje más comun de WarCraft 3 latino... xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hietsu
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    No es por nada pero un topic de este tipo solo desordena el foro de Dota, si deseas hacer algo asi a mi parecer tomate un tiempo y haz una guia de cada heroe. O en el mejor de los casos hubieses puesto : "habilidades de los nuevos heroes "

    Es mi opinion.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    me gustan las trampas de la templar assasin.. cuesta pokiisimo mana.. cooldown bajo.. lentea bastaante y en un 5v5 son buenaasas ... si se usan bien hay aunq sea una muerte del otro ekipo =)...

    el pitlord lo use 1 ves y no me gusta nada...=S.. no bajan mucho sus atakes.. más dan miedo pero no bajan mucho... aunq el portal es buenoo... puedes estar en tu base y vas altoq a matar a alguno del otro team que se fue con poca vida... =)
    "solo sientete triste y di douh , DOUH! "
    Homero Simpson.

  6. #6
    Senior Member Avatar de MiRix
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    Bueno, tengo una pregunta sobre la habilidad de la templar, el Meld lanza dagas como "fan of knives", solo es a un grado especifico o es un golpe...
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  7. #7
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    :arrowu: solo es un golpe y si te mueves se cancela... el golpe debe ser hecho desde la posicion en que te vuelves invisible y dentro del rango de ataque... hay que ser bastante precisos para que sea util

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    Cita Iniciado por gunxaletu Ver mensaje
    el pitlord lo use 1 ves y no me gusta nada...=S.. no bajan mucho sus atakes.. más dan miedo pero no bajan mucho... aunq el portal es buenoo... puedes estar en tu base y vas altoq a matar a alguno del otro team que se fue con poca vida... =)
    a decir verdad sus skills bajan bastante,y su ulti no se puede abrir desde la base. No pongas informacion incorrecta. Ademas es casi imposible que logres alcanzar a alguno que se este escapando, ya que es un channeling de 5 largos y tediosos segundos. O sea fuentes con el ulti, desperdicio total. GG travel.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
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  9. #9
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    el pit, personalmente es una asco, en la version 6.44 era bueno pero al sacar la b le malograron el ulti (q para mi era su mayor ventaja), antes se podia ir y venir cuantas veces quieras, antes podias mandar el portal a tu base ahor ya no.

    Buena guia.

  10. #10
    Senior Member Avatar de gunxaletu
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    su ulti no se puede abrir desde la base. No pongas informacion incorrecta.
    bueno debe ser q en 6.44b no c puede... xq yo juge hace como 1 semana 6.44 unos 2 dias despues q salio, y en el otro team habia un pitlord, q aveces hacia portal en su base, hacia algun lado del mapa, y todos los de mi team veiamos el punto del heroe en el mapa q estaba en su base haciendo el portal... :? si es asi seria bueno q editen y especifiken esa parte :)
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    Homero Simpson.

  11. #11
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    :arrowu:Si, ya no puedes portear a la base con el ulti del pitlord >_< :arrowu:
    Antes cuando se podía ir i venir la gente mechaba, se curaba un toque en la base y volvía a la mecha XD

  12. #12
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    sí pero ahora hasta el enemigo pasa por el portal O.O o en la 44 tbm te se podia??? :S
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  13. #13
    Senior Member Avatar de Karasu
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    Predeterminado Re: Habilidades-Seer,Templar,PitLord

    :arrowu: si se podia, yo probre el dia que salio el mapa y por eso se me cayo el ptilord. Imbalance total.
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