Guía del Warkeys.
Este programa ayuda a poder utilizar los hechizos en corto tiempo con tu mano izquierda. Además ayuda a la configuración de las teclas de acceso rápido del wc (detenerse, mantener posición, etc.) y también las de tu inventario y muchas mas aplicaciones, muchas mas =)!
Pueden descargarlo desde la pagina oficial :
http://warkeys.sourceforge.net/ (web official)
http://rapidshare.com/files/299537823/Warkey.zip (ultima version - similar config. y uso) link 1
http://www.mediafire.com/?2m0fvn1gnm1 link 2
(by dota utilities)
En los pasos de instalación solo tendremos que poner next en cada uno o bueno si gustas hacer algunos cambios puedes hacerlo, como el de cambiar la ruta de instalación.
Luego copiamos la carpeta de Warkeys en nuestro fólder de WC:
Ahora lo que haremos es abrir el WC TFT y procederemos a activar nuestra casilla de
“ Custom Keyboard shorcuts “ tal y como se muestra aquí:
Luego le damos clic en OK y cerramos nuestro WC.
Ahora iremos a la configuración de los skills de cada héroe ( esto en dota claro),
Abriremos nuestro warkeys (el icono de las llavecitas en nuestro fólder de warkeys)
Luego al abrirlo si es que nos sale alguna ventana inicial le damos solo en aceptar o cerrar. Al final nos redirigirá al warkeys. En el warkeys podrán ver muchas opciones ya que como les dije tiene muchas aplicaciones. Ahora bien iremos a configurar nuestros skills, btw los skills son personalizados para cada héroe, es decir que yo puedo configurar los skills para cada héroe como yo quiera, al configurar a un héroe sus skills estos no afectan a los demás héroes solo al que le he hecho los cambios.
Iremos a:
En esta sección veremos que dice 6.60b, pero esta versión de warkeys sirve hasta para la ultima versión de DOTA. Asi que no nos preocupemos por eso, ahora yo elegiré el héroe al que deseo cambiarle las hotkeys.
Por ejemplo estos son las teclas de acceso rápido para el “ Lion “.(en la lista de tipo d héroe, inteligencia ,fuerza ,agilidad, buscaremos el héroe que deseemos cambiar sus hotkeys) *****al seleccionarlo aparece esto en el lado derecho d nuestro warkey.
En este caso yo cambiare sus skills por Q, W, E, D en ese orden respectivamente a cada skill. Al hacerle doble clic en un skill nos saldra esto:
Aquí se muestran todas las teclas a las cuales podemos cambiar el skills en este caso como dije yo cambiare los skills en ste orden : Q, W, E, D , por ende al impale le asignare la tecla Q. selecciono la tecla y luego clic en OK. Y veremos luego como se ha cambiado el skill por la tecla que seleccione. Así cambiaremos skill por la letra que queramos y quedara así:
Importante: Tienen que estar seguro de que este será la forma en como usaran sus skills, ya que al darle click en “ Save to Customkeys.txt.” ya el cambio se efectuara y cuando habrán su wc el cambio ya estaré hecho.(aunq pueden cambiarlo ..weno)
Ahora les mostrare como es que se hace la configuración para los hotkeys del inventario.
Primero que nada debemos de abrir el Autowarkey desde su acceso directo o abrirlo desde el mismo Warkeys, para el caso es lo mismo, al hacerlo les saldrá esto:
En este caso lo seleccionado en rojo vienen a ser los números que corresponden al inventario :
Ahora bien, esto será lo que nosotros cambiaremos, ya que pulsar las teclas del tablero alfanumérico nos puede resultar algo incomodo. En este caso haremos lo siguiente:
Marron: aquí encontramos las pestañas para las cuales se asignan cada recuadro del inventario en el orden ya mostrado en una imagen anterior.
Rojo: Aquí encontramos las opciones por las cuales podemos modificar el acceso al cuadro de nuestro inventario en este caso el 7 y 8
Azul: La sección remarcada en azul son los controles con los cuales podemos combinar con las teclas seleccionadas primero(las del cuadro rojo), es decir si nosotros queremos usar un ítem del cuadro al que le corresponde Numpad7 con dos teclas por ejemplo: ctrl. + t, entonces seleccionamos en el cuadro azul la casilla de “ ctrl.”.
Verde: al hacer nuestros cambios respectivos en cada casilla, y ya habiendo terminado con todos los cambios que hemos querido simplemente le damos en “save and run script “ y selección la casilla “ run my autowarkey script at status “.
***** = aparecen 4 opciones con el mismo nombre del heroe, solo he usado el primero que es para los cambios de hotkeys de los skills a modo de uso, el 2do que dice “ nombre del heroe – Learn “ es para los hotkeys en el momento que le subes de nivel a un skill.
Buenos muchachos eso es todo con lo que pude aportar espero les ayude y sirva, hacer muchos como este programa pero este es en lo que a mi respecta mas aplicaciones tiene. En esta guia solo he puesto lo que a la mayoría le interesa creo yo, ya que en si tiene mas aplicaciones. Gracias por ver esta guía.
Atte. –Ksu- .
pd: sry si el topic esta una seccion que no debe. es mi 1er topic <.<!