Esta es una discusión para el tema GosuAwards 2010 - The WINNERS en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: ajajajajajaja, que gracioso :cheesy:
Iniciado por RaGnArOs
Es un tremendo jugador y todo lo que quieras pero le copió ...
Página: 2
buena info edison xd! puro ASIAtico nomas hay pocos europeos y nada de SUDAMERICANOS =B
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Edison ve rapido a gg.net y jalate esos replays de Bz vs Cap.... GO!!!
Lo juzgas solo x ese match??
ArtStyle- revaloro muchos heroes los cuales estan empolvados durantes los drafts. Estoy convecido que si sacaba baratrum, troll, naga o algun otro heroe no comun y lo usaba en la final (y ganaba obviamente)... bastaba solo horas para que todos copien ese estilo y comienze "la era baratrum" por asi decirlo.
Prueba de ello dan los peruanos cuando un team de provincia saco invoker en una final de un torneo y le gano a otro team masomenos respetado en la comunidad dotera. Consecuencias de ello: los minitorneos/pubs siguientes se llenaron de invokers.
Fuera de todo eso, artstyle es un gran lider y tiene bien merecido el premio.
Yo dije: "tan innovador no es" y es verdad porque en ese match mostró todo lo contrario a ser innovador... tampoco lo catapulté, es totalmente valido imitar la estrategia de otros, simplemente pienso que decir que es el master de la innovación es una exageración.
y de las votaciones, ¿que se puede esperar los users en gosugamers que le dan al F5 todo el día para comentar primeros y postear estupideces?
para evitar ese tipo de posts bastaba con no haber puesto la parte en la que dices que estás involucrado en esto, bastaba con un simple 'podrías hacer algo mejor que un simple copy-paste' ...no lo tomes a mal pero para la próxima premiación/evento/loquesea lo posteas tú 1ero y todos felices..
WTF !!!! perdi pues :( ahora dejo de postear durante una semana... esa me dolio :cry: :cry:
Hubieran agregado a Maelk en capitanes , disfruto mucho de sus pickz innovadores u.u ... por otro lado , AAA tenia competencia ? , x cuantos creeps de ventaja se lo llevó al ZSMJ xddd
1 2 3 4 5 ... let's go 8)