perdieron los artyk : ( ! toto y kay taban lag u.u! desventaja pi :S
Esta es una discusión para el tema GGTV! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; perdieron los artyk : ( ! toto y kay taban lag u.u! desventaja pi :S...
Página: 2
perdieron los artyk : ( ! toto y kay taban lag u.u! desventaja pi :S
Keip :) !
^^!
Una pregunta!!! asta ayer podia entrar al ggtv normalaso ..pero aroa me sale esto :
Wrong Game.dll vercion (neeed v118)
k es eso?? o.o no entiendo k pasa ayuda plss
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
No ,pero no es tema de discusión en este topic, prox match via GGTV : vs 50 CalibreSupongo que los Artyk estaban los 5 en lan no?.
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Hoy jugamos contra 50's y los pateamos, estabamos hueveando y facil q ellos tmb, pero no fue match de liga, solo un scrim. Nosotros no estamos en la misma división que ellos =) aquí están los match por jugar:
http://htgn.net/index.php?p=viewleag...am&teamid=2192
El siguiente match es contra Virtual Sports.
Mis amigos! C=
me perdi el game.. y_Y
es una lastima q hayan perdido x lag :(
J o t a C e _ 8)
ta ke g_G pe io taba en una makinas mas cagona ke la mierda x eso no pude hacer nada me kejaba del lag desde el principio y asi jugue G_G ps Y_Y.... no estabamos en una cabina en lan io tba x mi hato SJL jugando draken seal en CHk toto ontaria xd y XEsC " PINJORO" ontaria no c xddd
El match aun se puede ver por GGTV hasta el save -_-
En breves momentos la final del Torneo Nydus x GGTV
Artyk (peru) vs (bolivia) BesT
go Artyk
PD: van Artyk.Seal, Peque, Xeon, Kay y Draken
Artyk returns
Última edición por RikrevengeR; 01/07/2008 a las 20:46
RikrevengeR aka Xogi!
Hm nose porque siempre me sale DC cuando estoy viendo GGTV mas bien no sabes alguna pagina donde cuelgan ese replay ?:?
Es un error frecuente...
Si quieres seguir viendo el "replay" -match en vivo- :D, simplemente no aceptes el error y sigue en el warcraft!
Última edición por Half Naked; 03/07/2008 a las 09:38
Hostia tío, hostia!
Lo que me funciono a mi es que mi garena ya instalado se actualizaba constantemente, asi en lugar de hacer actualizaciones constantes me baje el garena ultimo de la pagina de gg, desinstale el que ya tenia y listo se arreglo.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Bueno tengo una pregunta preguntona: q tengo q haser para ver garena TV , tengo el 1.21a nose si es necesario instalar la 1.22 o la 1.21b para poder ver
ia q intente verlo en modo win tovia xD y nada ... no me salen.
y si entodo caso parchar a 1.21b o 1.22 aun puedo jugar o ver games de los q tienen verciones anteriores?
No, solo puedes ver los gamers q son hosteados /stremeados por la version q tienes actualmente, lo de disconect se explico en el topic de dota info
Edit: Perdon quiero decir en el topic de Como conectarse a un juego por GGC, penultimo post
RikrevengeR aka Xogi!
en ese caso invito a toda la comunidad a actualizarce a la 1.22 T.T .
Campaña por la 1.22!!!
alguien me ayuda ? xD noc k pasa cuando pongo GGTV ytrato de entrar para ver las partidas no me sale nada y se kda " trabado " un rato y luego me desconecta del garena t.t dice algo asi " Garena a dejado de funcionar por algunos problemas " algo asi :S aver si me ayudan justo keria ver las partidas de la PDL xd