Casi nadie responde preguntas >_< y ahora quien podra ayudarnos y_Y
Esta es una discusión para el tema GGclient en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Casi nadie responde preguntas >_< y ahora quien podra ayudarnos y_Y...
Página: 7
Casi nadie responde preguntas >_< y ahora quien podra ayudarnos y_Y
MB§* Mixelit0* ♥
^^
puedo hostear en el GG client sin necesidad d abrir puertos como se ace en hamachi?
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu: gracias ya lo logre si era el firewall. queria saber tambien de que depende ser un buen host n GG solo es la memoria de la PC o tambien influye mucho la velocidad de conexion??
==============x.T.o==============
Ambas, pero creo que más la pc.
Yo tengo una P III/1.2 GHz/512 RAM con Speedy 1 mega, sin embargo, en la mañana que hostee un 5vs5, mis fps no pasaban de 10, era injugable.
Por ahí leí que tienes 1 gb de memoria así que no creo que tengas problemas.
Hola, si alguien me podria decir como pago para ser gold , cuanto cuesta y que beneficios obtienes.
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Tengo un problema continuo, entro a warcraft desde el GG.. pero nada.. no veo ni un game en LAN .. NI UNO!.. no tengo ni idea de q hacer... salgo y vuelvo a entrar, y sigo en la misma.. need help pls!
bueno para todos los q les gusta ver replay se esta jugando por la mym 8 el vs entre mym y [P] lo pueden ver atravez del ggtv predicciones ?
Mym dominó las runas y les tocó 5 Double Damage de 7 Runas... dominio bastante prematuro y un rush del diffusal G_G.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ouch, 5 DD fue demasiado para los pobres [P], ahora a esperar q no nos pase lo mismo con SK :)
PD: MyM vs [P] (PimP) o.O
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
En mi opinión, Viper la cagó.
(no es por recordar...pero, creo que el Viper es malo lol)
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Sk le ganó a eMg. Loda usó Luna.
Quedan MYM, SK, KS y VP. ¿Apuestas?
AM I PLAYING LEORIC?
Si es por favoritismos, a MYM. Si es por innovación, a SK!
Que ganó con Luna y Viper...~_~
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
VP y SK siempre se la dan a MyM .
cualquiera de los dos se la lleva :D
Alguien sabe si Moon juega Dota ?
Como gano experiencia?
Ganando el juego, hasta el fin, que diga Victory!
y si el host kittea?, y bueno, nos bota a todos?
F10 + E + Q, antes que salga él primero que tú. XD
mmm... para mi gana VP .. hoy jugaron contra Mym y ganaron las 2 partidas habia mucha gente peruana que estaba viendo el match en vivo via GGtv ... la primera partida VP sako una linea que no la veia hace un tiempo pudge - omniknight O.O rulearon hard. En la segunda partida VP gankeo demasiado y domino el game x completo .. hasta el referee dijo que SK staba jugando recontra cagad*
Pd : frank tu no podias verlas D: !! como dice montty ers muy noob x eso te desconectan ¬¬
Última edición por ZouL^^!; 12/12/2007 a las 23:08
:o
Q_____Q
Cierto, la primera partida estuvo buenísima. Pero recuerden que hay Loser Brackets y no sería la primera vez que alguien campeona desde Loser Brackets.
AM I PLAYING LEORIC?
bueno yo tengo un problema q sinceramenet noc como solucioanr y tampcoo se q lo origina (no toy muy seguro) pasa que cuando hosteo en ombu juego sin lag ni delay y todo chevere nadie se keja incluso la genet me pdie q hostee pork sabe q no doy lag ni delay. ahrao cuando hosteo en el ggclient pasa losmimo 0 lag 0 delay el inconveniente es que en pleno juego todo va chevere y asi de la nada plop se salio 1 -.- cuando le pregunto en el chanel q paso man pork saliste me dicen q les salio discocnet :S lo curioso es q se salen sin q aparesca el conteo para el drop :S y a cada rato me pasa noc como solucionar este problema... por ahi un pata me dijo q a lo mejro sea la compativilidad de mi linea :S tengo un speedy 600 para mi y mi primo pero normalmente para solo la uso yo nomas aun no c a q se deeb este problema y mucho menos se como solucionarlo... por ahi tb escuche q en el server de peru sale mucho disconet y tb pense q era pro eso pero a otros host no les pasa eso ps osea q keire decir q soy yo >.< ya desintale el gg recetie el routher e estado de foro en foro buskando uan solucion >.< si alguie nsabe como solucionarlo o por lo menos q sepa pork se origina q me lo diga por favor no me gusta depender de otros host pork no hay confianza algunos son noobs otros muy lagers otros kitean y nos cagan la exp yo no soy de esos ps...kisiera q alguien pueda ayudarme >.<
hola;
realmente soy nuevo en esta pagina, pero referente al gg client llevo seis meses jugando en eel, de ahi mi pregunta:
lo que pasa es que hace dos dias fui abri mi cuenta y me encontre con un error el cual pense que era insignificante, pero mi preocupacion aumento cuando quise entra al pagina principal del gg-game y tampoco quiso abrir. vale recalcar que tengo un cyber y en ninguno de los pc quiso entrar al gg cliente y que en otros cyber entraba sin ninguna dificultad.
agradeceria que me pudieran resolver el problem ya que me siento muy aburrido msin jugar dota.
P.D,.- disculpen el mensaje tan largo. xDD