yo no peudo crearme una cuenta .. hace falta algo mas ??? me sale un error de MySQL server ??? .
Esta es una discusión para el tema GGclient en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo no peudo crearme una cuenta .. hace falta algo mas ??? me sale un error de MySQL server ??? ...
Página: 3
yo no peudo crearme una cuenta .. hace falta algo mas ??? me sale un error de MySQL server ??? .
nuevos rumbos
El problema debe ser de tu pc Tsum o consulta en gg-game pero deberas crear un topic en ingles
Sí, y lo mejor es que nunca juegan Em , la mayoria son ap y algunos casas o ar (1 vez alas quinientas)
Actualmente se ha reconfigurado eso , esto quiere decir que no puedes entrar a salas high level solo con lvl 10 sino hasta lvl 20 , a menos que tu acc aia sido creada desde una Pc con IP fijo como en mi caso en el cual puedo entrar a esos rooms con lvl 13 :D pero de una cabina NO ( osea yo tenia más de lvl 10 antes de que reconfiguraran eso)
Mira, lo que esas barras significan son cuanto de latencia tienen las demás personas hacia ti , es decir como si tu fueras 100pre el host si vez I o II barras es que la linea de ellos es buena , si ves más, que no (obvio) y si ves (X) significa que no se puede establecer conexion entre sus redes , pero alguna veces se puede arreglar dandole a la opcion "GG tunnel + Ping!" dandole click derecho al nick
Ahora bien tu no puedes tener lag hacia ti mismo , u get it? por eso sale N/A
Puedes adjuntar una img con el msg de error?
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
De tanto intentar logre crearme una cuenta ... gracias por el interres de ayudar .. mas bien ahora estoy en otro problema entro todo al juego , pero no peudo entrar a una juego .. osea abro mi war y no sale ni una partida creada ...... crea q ta mal algo de la configuracion ..... como se debe configurar .. gracias
nuevos rumbos
Opciones (en la parte de arriba), aparece la lista de juegos, eliges warcraft RPG y pones la ruta del acceso al game (en mi caso D:\Warcraft III\w3l.exe) le das aceptar, luego empezar juego (abajo del chat) debe salirte un msj, le das si y se abre el warcraft, entras como si fueras a jugar LAN y aparece la lista.
Suerte y saludos
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
¿Cómo me conecto a un juego en Garena?
la acabo de hacer :d
RikrevengeR aka Xogi!
Actualizaron el GG a la 2.1 :D :D x fin
o chi chi cambiaron la barra de exp :DGGClient2.1 Beta1 Released for testing: Lots of addition and fixes
GGClient2.1 Beta1 is now released for public testing.
This is the version which will be released as Official 2.1 in a few days.
Here are the Chanege log:
*Note that this beta version is only in English.
Add:
1. Added Friend List Category
2. Added CS Ladder
3. Added auto bug report system
Fix:
1. Fixed Taskbar hang problem
2. Add Send gift to friend and GGShop button to obvious position
3. Update transaction
4. Fixed the room user color bug
5. Fixed white screen bug
6. Fixed Vista Problem
7. Reworked exp bar. When you level up your exp bar will start from 0.
8. Fixed some crash bugs
9. Fixed Lose focus issue when buddy online
10. Fixed the Buddylist problem
11. Improved anti maphack system
12. Optimize CPU usage
13. Reduced size
PD: srry x el doble post =.=! pero ahi se ve q hay 22 días de diferencia >_<
RikrevengeR aka Xogi!
Hola, tengo un problema, en realidad le pasa a un amigo.
Se trata de que cuando presiona "Start Game" el WarCraft se abre en modo ventana y no a pantalla completa como nos pasa a todos.
Agradecería mucho cualquier ayuda para corregir esto. Sólo le pasa cuando ejecuta el wc3 desde gg-client.
Saludos
PD: Es wc3 original (O sea que tiene Azeroth y Lordaeron)
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
en settings, hay una pestaña llamada ggtv settings...
en la sección de player hay una casilla para ejecutar warcraft en una ventana =D
quitale el check y listo ::cheesy::
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Conéctense a GGTV ahora!!!
El rematch esperado! VP contra SK por GGTV, semifinales de MYM #7 !!
Para que vean al hdp de vigoss! xD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Fue demasiado, la primera la perdieron en 100 minutos los VP y despues de un duro dota (deberian estar cansado) le ganaron en menos de media hora a los SK en la vuelta
Esperando el ultimo match o,o...
PD: ese rexxar de loda se parece al de mi pata ... ;d
RikrevengeR aka Xogi!
"Aaaay te apuesto media pizza a que SK gana"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
LOL SE ROBARON A ROSHAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puta, que el Nessaj de vigoss fue lo MÁXIMO! De veras...aunque preferiría Manta Style en vez de rushera cuirass...replays aquí:
fffffffff
Última edición por Zero); 29/09/2007 a las 11:54
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Borré los replays para que rik ponga su cuadrito imba...>.>
agg pobre rexxar d loda, esa akasha lo agarró de cholito T_T .
:D
ID: blasel lvl: 10
Room: europa
tmr Deben de reunirse las gente de ves en cuando
-_________________-
b|as£| =X!
Bueno px pa los q quieran saber mi nick ahora es PiChu.Kun q vamo formar el clan Kun con unos colegas a los q me tengan agregado con pichuisimo plz denme de baja numas y add este nuevo id.sin mas nada por decir gracias