Como dice el titulo :S q version del warcraft esta el garena actualmente? :S xq uso la version q tengo el ombuserver y no puedo entrar :S alguien me puede decir
Esta es una discusión para el tema Garena, q version de warcraft esta? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Como dice el titulo :S q version del warcraft esta el garena actualmente? :S xq uso la version q tengo ...
Página: 1
Si te refieres al parche me parece que varia según el país. Para usa por lo menos usan el 1.24d
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
europa 1.24e 8)
y para peru 1.24b....:evil: fail!
P.D.:Por cierto, para este tipo de preguntas ya existe un topic. x_X
Última edición por _FresH_; 06/03/2011 a las 09:52 Razón: P.D.:
la 1.24b explica todos los critical errors q me salen mientras juego el tft? o es otro motivo, porq cuando jugaba por los servidores de usa en 1.24e no me salian tantos tan seguido :S
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Por eso juego en rooms de Brasil. ahi se actualizan al dia, y en Peru parecen que estan aun en 1.21 ..jaja , haber si algun dia piensan actualizar su warcraft.
Usa 25b y China 24d (: la verdad a mi no me incomoda porque igual tengo el switcher que no se demora ni 5 segs en cambiar la version -_-
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
no puede estar garena con una version unica?
^ eso depende de los usuarios, por ejemplo tanto en China como en Peru se usa la 1.24b, europa ya esta usando la 1.26a...
En todo caso te recomendaria que te bajes el switcher, consiste en un programa por el cual puedes cambiar de versiones en segundos
yo uso la 1.24b y tanto como en la 1.24e sufro la misma minima cantidad de fatal error.
Nusu.. not problem
:arrowu: El problema con la 1.24b es que ocurren varios bugs que muchos usan para su beneficio, puedes ver algunos de estos en los videos de wodota.
Refresh Cooldown y otros pero solo se pueden utilizar con hack aunque garena es igual de vulnerable que cualquier otro server ','
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
No me refería solamente a eso, en la 1.24b el morph puede pegar mientras está usando waveform, cosa que no se puede hacer en la 1.24e o posteriores... no recuerdo en que video de wodota lo ví, si lo encuentro edito.
También vi ese video, mata con waveform a uno mientras le da el último hit a otro al mismo tiempo.
Pero siendo realistas, no es que en Garena haya el tipo de gente como para "abusar" de estos pequeños bugs... Si hubiera en todo caso, un bug tan grande que pueda potencialmente cambiar el resultado de un juego (como por ejemplo el de la duplicación de items con Syllabear de hace un tiempo), si merecería cambiar inmediatamente.
seamos realistas, GARENA en la mayoria de sus salones los administradores tratan siempre de actualizar las verciones de juego, pero el problema es que la mayoria de gamers no sabe de eso o no lo quieren hacer.
en Peru hasta ahora el 90% juega la version 1.24b aunque se quiera actualizar y informar a los gamers la mayoria juega en cabinas y pues estas no actualizan ese es el principal problema.
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"