Creo que solo goldmember se puede comprar, Premium y Platinium es exclusivo de garena se tiene que ganar un torneo de gg para obtenerlo
Esta es una discusión para el tema GARENA PREMIUM en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Creo que solo goldmember se puede comprar, Premium y Platinium es exclusivo de garena se tiene que ganar un torneo ...
Página: 2
Creo que solo goldmember se puede comprar, Premium y Platinium es exclusivo de garena se tiene que ganar un torneo de gg para obtenerlo
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
quisiera saber si hasta el dia de hoy se encuentra estable la forma que ustdes mencionaron de llegar a ser goldmember
gracias.
Los premium user son quienes aportan algo a la comunidad de garena o simlementen ganan torneos o concursos , cuales son sus ventajas? igualito que gold member solo que no te cuesta y ganas menos experiencia eso si porque los gold member ganan el doble de un basic mientras que los premium 1.5
Los platinium son solo los streamers , no ganan experiencia extra pero si tienen los demas beneficios y el color de la letra es diferente .
esta bien.
La Pag De Pagum Esta Desabilitada Pa Crear Acc =( Ycuanto Shels Equivalen A 1 Dolar O 5 Plz
Hola a todos... Para los q deseen tener GOLD MEMBER en garena y tener GG SHELL... les puedo ayudar en ello.
Pueden enviarme un MP y asi comunicarnos. Ya he recargado a mucha gente de mi zona para tener Gold Member con resultados satisfactorios...
Para Mas informacion agregar este msn: [email protected]
www.atomixgames.net
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
si no tienes una cuenta en PAGUM de Scotiabanck o no te puedes registrar y deseas ser un usuario goldmember por GARENA pues lo unico que tienes que hacer es comprarselo al Retseller o Retailer de garena en Peru, puedes buscar el vendedor autorizado de garena en este Link http://pay.garena.com/retailers/ como podras ver en Peru el autorizado es GGShellsPeru y su msn es [email protected], ay podras preguntar y adquerir miembro gold a tu cuenta
Ahora, sobre el tema de ser Miembro Platinium o Premium en Garena; pues ese status se consigue en 2 formas:
como premio por haber ganado alguna League o Torneo online que organiza la Staff de GARENA cada cierto tiempo.
como asignacion de la staff para moderar algun room o league, pero es imposible como dicen por ay que se consigue comprandolo, no se confundan!
PD: Porfavor si van a comprar Gold Member es preferible que lo hagan con el vendedor autorizado, no caigan en esos "estafadores" como los de arriba que dicen ser vendedores pero no lo son.
vAMpiireeL~
WTF Staff Administration Gaming
"Soon Event WTF Gamers"