Agree. No hay heroes ni items. Eso lo resume todo.
Esta es una discusión para el tema Futuro DOTA? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Agree. No hay heroes ni items. Eso lo resume todo....
Página: 3
Agree. No hay heroes ni items. Eso lo resume todo.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Dios mío por qué le han agarrado cólera a la lectura. Voy a utilizar font algo más grande:
ESTÁ CONFIRMADO QUE EN EL EDITOR DE SC2 LOS HÉROES PUEDEN GANAR EXPERIENCIA Y PUEDEN UTILIZAR INVENTARIO.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Por dios, yo solo pasaba por aca pero me eh dado cuenta entienden lo que leen =/
DalkieL
zCarnaGez
Varias personas postearon sobre la experiencia y los items en SC2 y si han tenido la molestia de citar, ¿no han leido los otros mensajes?
:?
Del post de Hk: http://www.bloodzone.net/forums/show...037#post510037
http://www.battle.net/forums/thread....8&p=1&#post228StarCraft compared to Warcraft III, does not focus on heroes as much, and heroes or units do not have the same experience gaining mechanic as Warcraft III, making it difficult to imagine how a game like DotA could be reproduced for StarCraft. Nonetheless, after chatting it up with our devs, we found out the ability to allow heroes and units to gain experience is built into the Map Editor, though it will not likely be in single player or standard multiplayer. In addition, those units can also be toggled to have the ability to carry an inventory, which is also a characteristic needed in UMS maps such as DotA.
R_R
ahh tmr
Igual espero que no lo hagan, SC2 sería aun muy joven para contaminarlo asi
Me parece que el diseño general del Starcraft es algo sencillo, sobre todo en la historia del juego como tal.. El W3 (Inspiracion de D.O.T.A) es mas complicado y con un diseño totalmente incomparable al de Starcraft... Mas alla de los gustos de cada quien... "W3 RULZ"
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
Me pregunto si tanto miedo le tienen al cambio???
Solo queda esperar a que salga el SCII y veremos que tal queda.
Pd: Gracias a Hk tmb, no lo lei pe. :cheesy:
En mi opinion, si habran custom maps varios con el tema de heros vs heros, pero dudo mucho que los creadores de dota hagan su version a scII,
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Yo preferiria que blizzard le de un apoyo oficial al Dota de warcraft primero si es que todavia no lo hacen
como dicen "vale la pena soñar"
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Futuro Dota, solo Blizzard lo sabe, pero sería bueno, claro está luego de pasar historia ^^
Blizzard no tiene nada que ver con dota más que proveer el engine... Los desarrolladores de Starcraft 2 al comentar sobre el editor de mapas dicen que si se podrán crear unidades tipo "Heroe" y que hasta tendrán slots para diferentes items (carácteristica que no estará en el single player ya que no quieren afectar mucho la formula original de Starcraft). Pero aún así, cualquier RTS que sea de fantasía en la era medieval o por el estilo debería brindar un buen futuro para Dota.
Gracias por la aclaración, y por la información dada =). Pero bueno yo creo que si llegara a existir un Dota Sc2, sería un tiempo después de que salió el juego.
:x aborrezco la idea de un DotA en SCII!.
El DotA es un mapa muy popular que, a pesar de no ser un juego, muchos quisieran que se juegue en torneos de la talla de la WCG.
Quizás sea posible que esto se logre pero =/ difícil con un DotA en SCII, y si se logra esto el DotA de SCII no trascendería u.u. Igual no creo que IceFrog se ponga a hacer un DotA en SCII :roll:... o espero.
Por tanto dota es un juego.Código:Un juego es una actividad recreativa que involucra a uno o más jugadores
No necesariamente tiene q ser icefrog el q cree un mapa Dota en SCII y es más nisikiera tiene porqué llamarse dota, el hecho de que ya, los heros en SC ganen exp y puedan llevar items lo hace muy atractivo, cualquier tipo de mapa puede ser creado , que se paresca a dota , muy bien, pero creo q hay material para hacer un mapa que tenga la misma metodologia pero con otra imagen, veras, no estamos ablando de los remakes que se hacen en WC3 ( léase DotaG, DotaInfernal, DOTABR) donde solo se modifican pekeños aspectos.
No veo por qué la negatividad de algunos usuarios, si se puede jugar una especie de dota en SC no significa q tengamos q dejar el W3
R_R
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$