Esta es una discusión para el tema Futuro DOTA? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por xxlikanoxx
tal vez esta saga de SC sea muy diferente a la primera , war craft no comenzo ...
Página: 2
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Como lo hicimos en el thread de Starcraft 2? Suena como un plan =D
Ahora, para sacarse de la duda podrían buscar (o crear un topic si es que no encuentran algo) en el foro de dota all-stars. Esta idea no creo que sea nueva con starcraft 2 ya que el mapa si tiene un buen tiempo y sin duda los programadores por lo menos habrán pensado en cambiar de juego para tener acceso a una mejor engine por que la actual no durará para siempre.
ese era el miedo de blizz.. malograr el juego q ya ra "perfecto", si le ponen heroes, e items, entonces estarian copiando el warcraft3 al sc2, lo cual seria matar a los fans de sc, si dicn q conservara su modo de juego, (guerra masiva de unidades) es x algo, es juego no tiene desbalances, es entretenido, su unico "defecto" es su gráfica en 2d. Un juego mas estilizado y animado apra 3d que conserve la caldiad que tenia el sc1, seria sin duda lo más lógico
A diferencia de udsyo opino q si se usa la imaginacion si se podria y seria bravazo podrian sacar en vez de heroes, los comandantes o la zerg q sale cuando juegas las misiones yo creo q si podria ser algo diferente no exactamente como dota claro esta ya q son juegos diferentes pero si un custom map de SC II seria bravazo poder jugar con personajes de las misiones
No!!! ni digan eso el cancer de warcraft llegaria a Starcraft!! el mundo se acaba!! LOL
No en serio Dota en SC no va, pero de que tal vez haya custom maps q se asemejen depende si el SC2 viene con un sistema "World Editor"
jaja bueno, nose si es que existira o no, un dota o algo parecido para SCII pero si lo hubiera.. primero pensaria en jugar el mismo SCII antes de que el dota de SC xD
"El optimista es alguien que no tiene mucha experiencia"
Gente, hay más engines que SC II, Si el TDA desea hacer una nueva versión del mapa en otro engine, dudo que sea ese... Solo el tiempo lo dirá supongo..
weno seria algo asi :
http://www.youtube.com/watch?v=LYFGigguQWM xD !!!
mi shammy :3
http://us.battle.net/wow/en/characte.../snòóki/simple
tu envidia es mi progreso .- by chofer d combi
en primer lugar, no se llamaria dota (Defense of the Ancients), q ancients estan ahi? :lol:, segundo, no sabemos mucho sobre lo que vendra en el SC 2, han dicho q mantendran la esencia del anterior, pero no nos dicen ni desmienten nada, y por ultimo, siempre va a ver un friki loco tratando de hacer un "dota" para sc, sea malo o no
Bueno señores ya esta aclarado que el SC II tendra el mismo performance que el primero. Pero ahora en el WorldEdit habran distiatas opciones como: poner inventarios y ganar experiencia en los distintos UMS, en los cuales se encuentra el DotA, ahora la gran pregunta es: ¿IceFrog hara un DotA para SCII?
Aca más info gracias a TSum:
Charla con los desarrolladores: Una de las preguntas que recibimos con más frecuencia relacionadas con la creación de juegos y modificaciones UMS (User Map Settings Configuración de mapa de usuario) es: ¿habrá un DotA para StarCraft II? Para los que no estén familiarizados con el término, DotA (Defense of the Ancients), es un juego UMS muy famoso creado para Warcraft III. StarCraft, comparado con Warcraft III, no se centra tanto en los héroes, y los héroes y las unidades no tienen la misma mecánica a la hora de ganar experiencia como en Warcraft III, con lo que resulta difícil imaginarse cómo un juego como DotA podría producirse para StarCraft. No obstante, después de hablarlo con nuestros desarrolladores, he averiguado que la habilidad de permitir a los héroes y a las unidades ganar experiencia ya viene con el editor de mapas, aunque probablemente no será en modo jugador único o multijugador estándar. Además, esas unidades también pueden habilitarse para que lleven un inventario, lo cual es también una característica necesaria en mapas UMS como DotA. Con esas dos adiciones, estoy seguro de que nuestra habilidosa comunidad de modders podrá arreglárselas para crear estupendos juegos personalizados.
tio el dota es tan famoso y popular xq es el mapa q junta algo q en todos los deportes q han sido los mas duraderos han tenido ..... un sistema donde 5 individuos enfrentan a otros 5 con las habilidades y poderes propios del heroe y del gamer .... poner o transformar el dota al SC2 seria solo cambiar el engine naa mas y creeme no seria rentable almenos en el peru o en lima (la makinas de algunos LANs no aguantarian)
Brother todos los que jugamos DotA sabemos porque es tan famoso.
De aca a unos años la mayoria de maquinas podran aguantar el SCII ya que Blizzard siempre hace sus juegos practicos y no para que pidan un "maquinon", ademas Blizzard esta haciendo esos cambios para que el prox. SC sea mas divertido y no tan monotono como el primero, ahora la pregunta es si IceFrog hara un DotA en version SCII, si no estas de acuerdo puedes mandarle un e-mail a IceFrog o a Blizzard.
Oe cuál gracias a Tsum, yo lo puse primero en el thread Dota Allstars... no hay respeto caramba =(.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Add me to that list.
Aparte de todos los problemas que daría el engine de SC2, el propio team desarrollador del mapa tendria que pasarse. Recuerda que el Dota empezó como un mapa custom normal (sin plata, sin torneos) y luego fue creciendo, cuál sería el incentivo para rehacerlo en SC2, asumiendo que sea técnicamente posible??
Donde si hubiera querido que rehicieran el Dota es en Warhammer Dawn of War, de hecho hay un mod en fase alpha que esta intentándolo.
si abra dota para starcraft 2 100% agree
que no sea al comienzo tan popular como el de warcraft es otra cosa
100% Agree.
No habrá nada parecido a DotA en SCII... por los 4 puntos que ya se mencionaron arriba. Creo que el DotA es algo que se mantendrá luego del SCII. Aunque el CS perdió popularidad cuando comenzó por ejemplo WC3.DotA aún sigue siendo extremadamente popular, pienso que eso va a pasar con el DotA =b se va a volver un clásico.
O=]