Dios mío por qué le han agarrado cólera a la lectura. Voy a utilizar font algo más grande:
ESTÁ CONFIRMADO QUE EN EL EDITOR DE SC2 LOS HÉROES PUEDEN GANAR EXPERIENCIA Y PUEDEN UTILIZAR INVENTARIO.
Esta es una discusión para el tema Futuro DOTA? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Dios mío por qué le han agarrado cólera a la lectura. Voy a utilizar font algo más grande:
ESTÁ CONFIRMADO ...
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Dios mío por qué le han agarrado cólera a la lectura. Voy a utilizar font algo más grande:
ESTÁ CONFIRMADO QUE EN EL EDITOR DE SC2 LOS HÉROES PUEDEN GANAR EXPERIENCIA Y PUEDEN UTILIZAR INVENTARIO.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Por dios, yo solo pasaba por aca pero me eh dado cuenta entienden lo que leen =/
DalkieL
zCarnaGez
Varias personas postearon sobre la experiencia y los items en SC2 y si han tenido la molestia de citar, ¿no han leido los otros mensajes?
:?
Del post de Hk: http://www.bloodzone.net/forums/show...037#post510037
http://www.battle.net/forums/thread....8&p=1&#post228StarCraft compared to Warcraft III, does not focus on heroes as much, and heroes or units do not have the same experience gaining mechanic as Warcraft III, making it difficult to imagine how a game like DotA could be reproduced for StarCraft. Nonetheless, after chatting it up with our devs, we found out the ability to allow heroes and units to gain experience is built into the Map Editor, though it will not likely be in single player or standard multiplayer. In addition, those units can also be toggled to have the ability to carry an inventory, which is also a characteristic needed in UMS maps such as DotA.
R_R