Expliquen y como funciona en caso funke por que no entiendo esa question :D
Solo eso thanks!....
Página: 1
Expliquen y como funciona en caso funke por que no entiendo esa question :D
comunicarse conmigo
Lo que hace el tunnel es darte conexión directa al host. Si la red de garena es la que ocasiona el lag, listo, se fue el lag, pero si es tu maquina la que esta lenta (sea xq tienes descargas o programas en segundo plano o w/e), o tienes problemas con tu linea, el tunnel no solucionara el problema.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Concuerdo con tu concepto:arrowu: .
Too much ego will kill your talent.
Bueno ahi esta el detalle si no ayuda a optimizar la conexion que diablos hace el comando tunnel en optimize connection, otro enigma es el Use server command ubicado en optimize connection section no recibe mayor descripcion en el area de support de garena.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Esos son usados en rooms de ladder, no en rpg
Por experiencia les comento que las opcion de optimizacion de conexion NO sirven, no se si es por nuestra area geografica (suena ridiculo pero varios X casos son asi, como jugar con argentinos tambien ocasina mas lag), tengo bastante experiencia jugando ladder de garena y esos comandos nunca nos sirvieron.
Yo veia antes, en torneos online de warcraft, que cuando un jugador cuando su ping era "X", le metias tunnel y la mayoria de veces visualizabas su ping real.
Ya saben que el clasico meteme tunnel px host hd*, no sirve para ese proposito.
Encontre un articulo interesante, denle una leida.
League of Legends player
[Tildes omitidas]