Enchantres dice:
Ahhh the great Outdoors.
PD: he escuchado que Sven y Banehallow (Lycanthrope) repiten mas de 2 frases exactamente igual, incluso con el mismo tono de voz O.o
Esta es una discusión para el tema Frases de Héroes en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Enchantres dice:
Ahhh the great Outdoors.
PD: he escuchado que Sven y Banehallow (Lycanthrope) repiten mas de 2 frases exactamente ...
Página: 2
Enchantres dice:
Ahhh the great Outdoors.
PD: he escuchado que Sven y Banehallow (Lycanthrope) repiten mas de 2 frases exactamente igual, incluso con el mismo tono de voz O.o
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Yurnero "My blade can cut through armor, and still cut a tomato!"
Creo q esa es como una broma a los cuchillos ninja 3000 ¿Alguien se acuerda de ese comercial? XD
Offtopic:
Pues la mayoría no piensa lo mismo, las "batallas de pg" conservan muchos seguidores (tal vez aquí en Perú no se note mucho, pero si te pasas por los servers de bnet -en especial, Kalimdor- verás que el predominio del "pg" es absoluto), todo depende de los gustos de los gamers, la seriedad y la rentabilidad que le toman al gaming. Aquí aún el gaming no se ve como una "forma de vida" dada que nuestra situación es distinta con respecto a otros países, pero igual, DotA es un mapa muy popular de Warcraft III.
Verás muchas repeticiones, son los sonidos originales de WIII implementados a ciertas unidades (héroes), acuerdate que DotA busca mantener similutud con algunos aspectos en Warcraft (Elfs vs Undead) pero nada más, es un mapa con una trama distinta. Si juegas campaign tal vez puedas darte cuenta de esto de una mejor manera.
Topic:
Los sonidos que emite el SK en la versión en español son bastante atípicos (nat geo rlz xD), y la del axe en un talk show también era divertida (English-Español)
Edited. :arrowd: Es cierto, es solo un mapa :oops: (las huellas que deja el counter)
Última edición por H4cK3r; 15/07/2007 a las 19:57
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Abbadon: Frostmourne is hunger, Ahhh, at last
Rastha: For the dark spear tribe
Doombringer: ANRAAAAKKAAA, KADDOOMMM...
Beast Master: I'm ready to track
Mortred: I'm the irion hand of the justice
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
la mejor frase la dice la gatita mirana si no me ekivoko es : warrios of the night a simbol !!!! weno corrijanme en todo caso haya un error de ahi.
Heroes of Neweth
Saintkun
me parece que dice: "warrios of the night, assemble" osea "guerreros de la noche, reúnanse" ... en todo caso igual es una frase excelente xP
aunque me encantan las del Ogre Magi cuando ambas cabezas hablan por su cuenta: "so angry(cabeza1)... so hungry(cabeza2)" (tan enojado... tan hambriento) o la de "that way(cabeza1)... noo! that way(cabeza2)" (este camino... noo! este camino), luego la del eructo o el pedo son lo maximo :D o la de "I'm a Stupid(cabeza1)... me too(cabeza2)" (Soy un estúpido... yo también)
Edito: recién me doy cuenta! reviviendo post del 2007 o.O eso no se hace dav1d ¬¬
Última edición por ViXoZuDo; 19/08/2009 a las 00:46
a mi me gusta la de beastmaster:
"i act by only instinct"
es usualmente lo que yo tambien hago x_X
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
para los que no saben :
Im gay = estoy feliz
Víctor Manuel Seguín A.
silencer -the time is mana
tinker- systems go
Estoy tratando de pasar Metroid Trilogy pero se me hace muy dificil :? .
El panda poton dice:
Another Round?
con un acento que me encanta, creo que se refiere al barril de cerveza que tira ^^
http://www.youtube.com/watch?v=028qk...om=PL&index=82
Pudge- gah fresh meat!!
Furion- debo salvaguardar la Tierra
Estoy tratando de pasar Metroid Trilogy pero se me hace muy dificil :? .
alguien que traduzca todo eso que no entiendo nada de english
:cheesy: El mas bacan es del terrorblade que empieza a narrar cuando lo llama la oscuridad..:D
ahh y el tinker k dice tengo un cohete en el bolsillo.
y el battrider k cuando amarra dice.. CHUPATE ESA..!! :cheesy:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy: