Hola colegas! hay algun item que ayude a evadir los Stunes de Cranium Basher ?
Cuales son los mejores items para Atropos (Bane Elemental) ?
Cómo armarían a Bane Elemental para enfrentar a Murloc?
grx!
Esta es una discusión para el tema Formas evadir los stun de Cranium Basher y consejos para Atropos en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Hola colegas! hay algun item que ayude a evadir los Stunes de Cranium Basher ?
Cuales son los mejores items ...
Página: 1
Hola colegas! hay algun item que ayude a evadir los Stunes de Cranium Basher ?
Cuales son los mejores items para Atropos (Bane Elemental) ?
Cómo armarían a Bane Elemental para enfrentar a Murloc?
grx!
1) Tu mismo te respondiste, evasión (talisman, butterfly, halberd).
2) Necros 3. Si lo que quieres es matar lo antes posible, dagon ayuda vs heroes con bajo hp.
3) Igual que arriba. Acompaña con un eul para su ult y procura que tu enfeeble esté en máx lvl.
graciar por la ayuda, probaré tus sugerencias...
Hoob of defiance me servirá para evitar que Murloc me amarre con las cadenas de "Pounce"?
No, sólo mitigará un poco el daño. Si quieres evitar por completo el spell (daño+efecto) tienes que usar un BKB.
Pero BKB solo me protege por 10 segundos cuando lo activo no?
Así es, BKB solo te protege mientras está activo.
Si el heroé enemigo ya me ha tirado la magia y un instante despues actuvo BKB igual me protege? o tengo que activarlo antes
Si lo activas antes de que el proyectil te alcance, la mayoría de las veces te protegerá.
el problema es evitar los 2 segundos del stun del Abyssal Blade, te aconsejo que practiques para usar ghost en el momento adecuado, no lo dejes hacercarse, si activa bkb nisiquiera estes en su rango de vista, una ves que pase el efecto del bkb y del ulti, es tu unica oportunidad de matarlo... asumiendo que el te gankee primero, en caso de que tu lo gankees unos negros con ginso y un scepter es suficiente para matar esa rata. GG
Edit: necros! no negros
Última edición por squarepants; 12/12/2013 a las 13:09 Razón: otrografico
Bueno miren este replay, aún soy un chapuza jugando pero bueno por eso intento aprender, veran como se me escapa ese murloc, la verdad me molesté mucho en ese juego, grrr fue contra el pc (practicando) en una pista AI: xD
http://lasana.rufian.eu/MJ0Q/