Yo solo posteo los replays. No hagas suposiciones sin ningún fundamento. He visto jugar a ambos teams en muchos juegos y siempre me ha gustado el juego de todos (pasando por los silencers de Merlini y el ascenso de los mouz).
Esta es una discusión para el tema Fear se separa de MYM en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo solo posteo los replays. No hagas suposiciones sin ningún fundamento. He visto jugar a ambos teams en muchos juegos ...
Página: 1
Yo solo posteo los replays. No hagas suposiciones sin ningún fundamento. He visto jugar a ambos teams en muchos juegos y siempre me ha gustado el juego de todos (pasando por los silencers de Merlini y el ascenso de los mouz).
:arrowu: :arrowu: que para ti si alguien es "hincha" de los Ks.Int solo es porq tienen a Jolie ???? xq el es el unico ex VP en ese team... ayayay P4l0 te das cuenta lo limitada q es tu capacidad de razonamiento ??
yo soy seguidor de los mym, para ser franco, pero tu comment diciendo "osea son hinchas d ks.int xq tan ahi los VP" me dio más q asco y AUN MAS ASCO me dio lo ke posteaste en el foro gosugamers sobre el traspaso de Loda a MYM, senti verguenza ajena de ser nativo del mismo pais de un tipo tan falto de educacion y rspeto x no decirte ignorante, si alguien kiere fijese :
http://www.gosugamers.net/dota/news/...tyourmakers/50
LEER COMMENT #55
si ni sikiera sabes usar el translator mejor no postees en un foro en el q se usa el ingles, y menos usando esas palabras. QUE DAÑO!