Vaya pero que es esto. Uds no saben la infinidad de combos que hay en DOTA. Nunca se olviden que lo primero es quien maneje a los héroes.
Cualkier combinación de stuns, slowing y traps son buenos.
Una combinación que salió de la cantidad de -ar que juego.
- El keeper of the light con el tinker:
LE RECARGAS EL MANA AL TINKER Y MISILES INFINITOS, SOBRE TODO DE NIVEL 11 A MÁS.
No esperen que les estén diciendo los combos. Inventen los propios suyos, es lo mejor.
Aqui les dejo un combo de los mios que uso a veces:
- Dragon Knight con el Scepter of Divinity:
Stun, golpes , fueguito ...... lo mando a volar (ya cargó el stun de nuevo) stun, goles, fueguito ..... muerto. Sobre todo con héroes de poco hp. Una cosa, no sean lornas y se manden al scepter de frente, ya deben tener mínimo su power treads , un par de bracers de fuerza y el sange. Este combo es para level 10 a más.
Y ahora , cambiando de tema pero dentro de las estrategias. Uds que opinan sobre ayudar a hacer que uno de tus aliados se vuelva fuerte rápido???. No sé por qué muchos prohiben esa estrategia. Se supone que el dota es un juego en ekipo y no me parece incorrecto hacerle power up a un aliado. No sé que dicen uds.