Nosotros estamos probando una combinación asi en Scourge:
- Sand King
- Venomancer
- Lucifer/Dark Terror/Lycantrope
- Necrolyte
- Clinkz
El sand va por la estuneada y el afecto en area, junto al venomancer. el necrolyte y el clinkz van para rematar a los heroes que queden aun con vida. El lucifer va si hay casters, el dark terror a veces, o el lycantrope, pero es que el pata qe juega con esos heroes aun no se decide >_>
Aceptaria sugerencia...
Basicamente, la idea es que combinando el daño del stun + el shadow strike del veno + ultimate del veno/epicenter, los heroes queden vulnerables para que el bone o el necro los rematen. Ademas al necro le mandan a armar necrominions y mekansm, ya que death pulse + mekansm + death pulse de nuevo (carga rapido) es bastante recuperacion de vida, y con la quemada de mana de los minions son 200 de daño (si le quema los 200 completos) en nivel 1 + estorbar, con lo cual el necro ya es un poco menos fragil (ademas que te da algo de vida el necrominions).
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En Sentinel estamos usando:
- Rhasta
- Arbol
- Keeper of the Light
- Tauren
- Arthas
El tauren con el keeper al medio son MUY jodidos al principio, combinando fisura con un illuminate, si la haces bien es double kill en nivel 5. Igualmente el rhasta mata en nivel 6 si le toca un heroe solo y este se descuida. El Arbol y el artas son heroes de soporte, el arbol protege a los casters con su invisibilidad y ramas, ademas que con su amarrada los pone a tiro de los serpent wards, el iluminate o el ultimate del tauren que no se como funciona >_<. Para poder aguantar mientras estan metiendo todo eso va el artas, por la cura y el angel guardian y el repel.
Claro, esto es una idea hasta el momento, agradeceria opiniones.