Ya me paso 2 veces en LAN. (AR porsupuesto)
---------
:arrow: uhmmm te lo repito te lo repito (aquafresh) en este topic no se pretende dar estrategias en formato AR ni AP
---------

Cita Iniciado por 4SR-C.o.B.
q alucinante eres....suponiendo q sean 5 heroes de inteligencia....y si los strenght sacan bkb..entonces a quien vas a levantar?....
Cita Iniciado por Flaky
El truco esta en que los str no se den cuenta de que estan sacando 3 euls, porque si los madrugan con 2 avatar te hacen la mecha y talvez nunca llegues a entrar ni por medio siquiera.
---------
:arrow: cualquier team de fuerza que se enfrente a 5 magos pues haria bkb claro esta dependiendo de que heroes de inteligencia, pero unos buenos gamers sabrian que es necesario hacer bkb como primer item ya que son 5 magos !!!! (no se si entiendes lo que pones). bkb como primer item xq es logico que los magos o bien se vayan x necronomicones o euls ...

y dices q en un push medio ya llegaste hasta la base y bajar una barraca es decir supones q nadie te va a atacar q vas a quedar con vida entera...
Haz intentado atacar 5 heroes int con solo 3 o 2 heroes str?? sino lo haz hecho o no lo haz jugado abstente de opinar, yo si lo he hecho, y por eso lo escribi.
---------
:arrow: Creo que el tiene derecho a dar su opinion y poner a prueba lo que tu escribes de manera tan surrealista, puesto que el tambien es un gamer y tiene experiencia jugando en clan

q los strenght no c vana a meter de cara a sacarte la *****...y encima dices no entrar hasta tener ciertos items...bueno pues osea q si nunk sacas esos items nunk pusheas?....
Hay distintas formas de ganar y perder, no te limites a solo una estrategia.
---------
:arrow: Es cierto pero la vuestra no me convence.

otra cosa....tu crees q no c van a dar cuenta lo q vas a sacar?...osea son ciegos?....
Para que existen los pollos?, LoL (Ademas lee bien todo lo que escribo)
---------
:arrow: vas a tener todo en tu pollo? no me parece estupido , pero tampoco lo adecuado puesto que hay items que deber llevar contigo pequeñas cosas de inteligencia te dan mas capacidad de mana, pero si tu plan es manejarte con pociones y town portal esta bien.

crees poder aguantar por ejemplo a un centauro,sven,tiny,treant,arthas....con tu tecnica??...
Yo no dije nombres de heroes, la estrategia es en general y es una opcion, acaso tu juegas un game 5v5 pensando solo en una estrategia ?¿ Las estrategias se hacen en el momento, pero es bueno tener unas ya predefinidas de las cuales escoger y/o servir de base.
---------
:arrow: Lo que dices es cierto es una estratagema general y no es lo que se pide aqui, se ha creado el topic para que mencionen heroes que puedan ayudar y decir xq los eligs , que habilidades necesitas de ellos para que tu hagas un buen trabajo en equipo en 5vs5 formato "Normal pick".

Cita Iniciado por Ven'Gyr.Spell
... Respecto al post anterior escrito por Flaky pues me parece todo muy bonito y de mucha esperanza pero ...no dices mucho con nombrar items creo que para que sea una estrategia bien planteada deberias nombrar los 5 heroes de inteligencia que sean utiles para tu objetivo el cual es ganarle a 5 heroes de fuerza lo cual lo veo factible pero dificil pues como dice 4SR -C.O.B "es alucinante".. parace que lo hubieese soñado mas que haberlo realizado... Bueno solo espero que planteen una estrategia nombrando heroes , que es lo que pretenden hacer con estos y los items que les comprarian para que hagan un buen trabajo en equipo...
Lo he realizado en otros matches parecidos all str vrs all agi o combinado, el eul-guinso es un item muy poderoso si sabe utilizar, es mas me parece mucho mejor opcion que otros que por ahi nombran.
Nombres de heroes?, lo que hize fue una estrategia general (sin nombres en particular) si nunca lo haz intentando o te limitaste solo a escribir que no funcionaria sin siquiera pensarlo esta de mas tus comentarios.
---------
:arrow: Me parece que el comentario que esta sobrando es el vuestro puesto que este topic busca estrategias claras y razones que las sustenten y espero que entiendas que este topic ha sido creado en base de las reglas del torneo que se aproxima de warcraftperu x ende posteamos segun sus reglas.. en un post anterior ya te dije donde puedes encontrar tales reglas. (foro de torneos)

y si quieres experimentalas y saca tus conclusiones si sale nos mandas el demo... y ya tienes tus hipotesis , tu experimentacion y tus conclusiones = tu propio proceso cientifico
El sarcasmo esta demas si quieres ver demos primero te aconsejo guardar tus propios demos y verlos de nuevo, y fijarte en que te haz equivocado y que puedes mejorar.
---------

:arrow: No tienes porque decirmelo es algo que hago continuamente.

"Para finalizar decir que solo es un plan de estrategia, UNA ALTERNATIVA, no hago apologias a que esa sea la unica y exclusiva manera de ganar o perder, en este caso un match de 5int vrs 5str."

Existen muchas formas, todas con pro y contras, por algo hay 40 heroes no?

:arrow: Es cierto pero aki se esta tratando de especificar.

P.D: Algo muy util:
No posteen x darse el simple gusto de hacerlo...
[/quote]

:arrowu: totalmente de acuerdo conmigo mismo

sin otro particular me despido...

Gl en lo que hagan 8)

PD: espero que esta vez comprendas...Flaky