Vaya, ya empiezan a hacer alardes que a nadie le interesa. Solo les digo una cosa , lo que les liga en una mecha , no les va a ligar en todas. No todos juegan igual, y no todos te van a dejar hacer lo mismo en contra una y otra vez. Al igual que uds, yo con el calaveron no he necesitado llegar a esos items , con mi treads y un bracer me hice como varios kills sin la necesidad de tener grandes items , antes de llegar a level 7. Pero eso no kiere decir que me va a ligar eso siempre. Al mismo tiempo cuando hablan de sus items. Nunca partan de un hecho en particular para exponerlo como algo en general. La cosa es al revés. Hay veces que yo he acabo la mecha en level 12 nomás, pero eso no kiere decir que siempre va a pasar eso y no kiere decir que me enfrente a noobs, simplemente que en un 3v3 un kill a los 3 cerca de su base significa la derrota inmediata. Asi de simple.
En un 3v3 , sen vs scou , han probado siendo sentinels escoger a la drow, luna y vengeful?? ....... Esa suma de auras es askerosa y con los items apropiados es ajjj!!!