Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Jajaja, respeto tu opinión pero no la comparto. Los primero items son de acuerdo a tu primer oponente en tu linea y yo tenia una ursa muy buena. Mandat al scepter de arranke contra un heroe asi y solo lo vas a usar para huir.
Hya mucha smaneras de jugar, la cosa es quien juega y como se desplaza. Yo soy de aquellos que buscan los kills de arranke. Sacas ventaja en gold y en nivel , y asi vas dominando el juego.
Ahora si kieren un combo , el más facilito de sentinelas. Solo que en el team haya un arthas(el curador) y un arbolito, los otros pueden ser cualkiera. Primero el ultimate del arbol, luego chain con el del arthas y chao , minimo se caen 3 heroes del rival. Pero si van a estar esperando juntarse e ir a la mala. Bueno ya verán la diferencia entre la teoría y la realidad en el torneo.
Particularmente yo no soy de esos que se ponen a analizar item por item , lso porcentajes, los daños. Yo solo uso el sentido común y micro en las mechas nada más.
Una estrategia o mas bien consejo que les puedo dar es que si el otro ekipo se los empieza a "ownear" no jueguen de mala gana o se desanimen, yo he volteado muchas mechas. Solo eso.
UN URSA A DAVION CON EULS? stas enfermo, URSA no tiene STUN tiene solo SLOW, para que te mate sin LOTHAR, SIN BOOTS, SIN GUINSOO O SIN INVISIBILIDAD O HASTE, seguro que eres un newbie, Davion puede meter breathe fire a cada rato y hacer retroceder al ursa cuantas veces sea necesario, recuerda que el URSA es melee, no lo usaría para huir
simplemente si esta viniendo hacia a mi por ejemplo, con HASTE, usaría euls para quitarle el haste, luego fuego, retrocedo, si sigue avanzando continuo korriendo hasta q cargue y cuando llegue el momento peleo con él.
OYE pAiNºJah'rakal ...este post tu lo creaste para q den ideas no?...tons cuando la gente de ideas respetalas...todos tienen su manera de pensar con respecto a diferentes juegos..o acaso tu creaste este post para JACTARTE de q tu sabes mas q los demas ?
No quiere decir q porq a ti te salga o no te salga a todos nos tienen q pasar igual -_-
NO siempre todos van a compartir tus ideas -_-