Resultados 1 al 20 de 39

Es el Ursa demasiado bueno??

Esta es una discusión para el tema Es el Ursa demasiado bueno?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -Fnx-EduE A ver... -es melee -no tiene disable -no tiene nuke -su manapool es pequeño, lo que le ...
Página: 1


Vista híbrida

  1. #1
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.
    WTF!!!!! >_<

    A ver . . . (creo q puedo comparar esto con otro hero q ya no ta =) )

    recordaran al super naix q era solo auras >_<

    -melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño(aunke no necesita :D)no le impide farmear >_<
    -daño ya nu me acuerdo, desventaja en linea ( si creo )
    -su hp grow es mas bajo q el de un int siendo str ^^

    Este hero solo o en team te hacia shit. Obviamente tenia el avatar q le ayudaba para todo(el ursa tmb puede sacarse avatar >_<). "Xq lo habran cambiado al naix tons o_O"

    Weno al tema. . .
    El ursa te come en 2 seg >_< pero hay maneras de prevenir esto :s
    1- Blade Mail, 3.5seg q te golpea o no es bueno, si te golpea y le metes unos golpes y tus skills y muere, si no te golpea te puedes escapar(debes saber como)
    2- Blink aca solo debes tener buen dedo sino ni lo compres
    3- Lo mas simple Ghost escepter +tp = ursa awebado XD

    Como q no se le deberia hacer barra al ursa, es solo q lo considero mata noobs >_<
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    WTF!!!!! >_<

    A ver . . . (creo q puedo comparar esto con otro hero q ya no ta =) )

    recordaran al super naix q era solo auras >_<

    -melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño(aunke no necesita :D)no le impide farmear >_<
    -daño ya nu me acuerdo, desventaja en linea ( si creo )
    -su hp grow es mas bajo q el de un int siendo str ^^

    Este hero solo o en team te hacia shit. Obviamente tenia el avatar q le ayudaba para todo(el ursa tmb puede sacarse avatar >_<). "Xq lo habran cambiado al naix tons o_O"

    Weno al tema. . .
    El ursa te come en 2 seg >_< pero hay maneras de prevenir esto :s
    1- Blade Mail, 3.5seg q te golpea o no es bueno, si te golpea y le metes unos golpes y tus skills y muere, si no te golpea te puedes escapar(debes saber como)
    2- Blink aca solo debes tener buen dedo sino ni lo compres
    3- Lo mas simple Ghost escepter +tp = ursa awebado XD

    Como q no se le deberia hacer barra al ursa, es solo q lo considero mata noobs >_<
    No pues, yo estoy hablando de early game, el N'aix antiguo owneaba cuando sus 4 skills estaban maxeados y tenia al menos un par de items decentes. En early era un creep más, demasiado fácil de matar con un mínimo de coordinación. Incluso me atrevería a decir, que incluso el N'aix antiguo no tendría muchas oportunidades en estas últimas versiones aún con sus 20 segs de ulti (Eul's, Ghost Scepter, TP's, nuevas habilidades, etc). Lo mismo sucede con Ursa, un héroe que farmeado puede matar uno o dos héroes antes que el team reaccione, por eso mismo, porque el team no tiene coordinación (a.k.a un pub), todos eligen héroes frágiles de agilidad (presas fáciles de un buen Ursa) además de todas las demás carencias de este tipo de teams. Además al N'aix no lo cambiaron por imba, lo cambiaron porque tenía un juego tan monótono (venía de la época del dota de Reign of Chaos) que simplemente ya no encajaba en el mapa, además de que ningún team con 2 dedos de frente lo escogería sabiendo que tendrían un héroe menos la primera media hora de juego.

    Mi punto de vista se centra en que en un dota competitivo, éstas desventajas se acrecentan mucho más a tal punto de que algunos héroes quedan con muy pocas posibilidades de desarrollar un juego favorable, por lo menos hasta que reciben un buff, remake o un cambio en el metagame. Es por eso que héroes virtualmente imparables en late game como Mortred, Barathrum, Faceless Void, etc son la mayor parte del tiempo ignorados por completo. Irónicamente, éstos son los héroes que más destacan en pubs. Pero discutir acerca de pubs sería como comentar el partido de fulbito que jugaste el domingo, es algo sin trascendencia.

    P.d.: un blink cancela a otro blink, BKB anula al Blade Mail y el Ghost Scepter pierde su efecto ni bien casteas el TP :)

Temas similares

  1. Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]
    Por Jary en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 22/07/2010, 11:29
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/12/2007, 15:28
  3. Yo creo que ya es demasiado.
    Por I_Creed_I en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2007, 15:34
  4. Demasiado bueno para creer... rogue 1.12
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/07/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •