Resultados 1 al 20 de 39

Es el Ursa demasiado bueno??

Esta es una discusión para el tema Es el Ursa demasiado bueno?? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; A ver... -es melee -no tiene disable -no tiene nuke -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock ...
Página: 1


Vista híbrida

  1. #1
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.

  2. #2
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.
    wtf?? q es eso desventajas??? manapoll pqueño (hello es agi?? cuando has visto una pa con 1k de mana) no tiene nuke (helllo??? su earts es un nuke y sirve demasiado para lentear y supportear los 5 hits no necesita tener mas nuke, cuando has visto nunca veras a un agi con una laguna o finger) daño bajo del promedio (wowww tiene su pasivo???? le da un hit al creep luego se pasea y el last hit mas doloroso en early de todos los heros le caera al creep, no hay desventaja en linea para nada ocn un support listo) de q dependa su ulti de su hp (es una caracteristica del hero no es una desvenjatja no esperes q todos los agi tengan critical.. en lo lo de q no tiene disable y es melee te apoyo, pero es algo muy generico, nada especifico. Ahora con esto no digo q el ursa es invencible solo indico q sus argumentos son invalidos y descapacitados . El omninight (si ese!! el chico pantene xD) es un antiursa o un buen disable como el lion por ejem claro si es q no saca bkb. en fin el hero es imba y si alguien q lo sepa jugar hara diferencia pero no hay mas imbas q ese ademas sabes q le sakas un blademail y como se cae :S... por ahi lei q mata roshan vll 11 ???? qqqqqqqqqqqqqqqqqq yo lo he matado infinitas veces en lvl 5 o maximo en lvll 6 (claro con vladimir y 2 ramitas) luego paso a 8 y gankeo y sale las phase bot o las Power..... claro para matar a roshan en lvl 5 necesitas un truko :S si kieren saben me preguntan..
    Vamos uruguay!!

  3. #3
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    wtf?? q es eso desventajas??? manapoll pqueño (hello es agi?? cuando has visto una pa con 1k de mana)
    Dije pequeño para spammear Earthshock, a quien le interesa que una PA tenga 300 de mana si SD solo cuesta 15...

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    no tiene nuke (helllo??? su earts es un nuke y sirve demasiado para lentear y supportear los 5 hits no necesita tener mas nuke, cuando has visto nunca veras a un agi con una laguna o finger)
    Earthshock no es un nuke. Finger of Death es un nuke. Laguna Blade es un nuke. Lightning Bolt es un nuke. Earthshock baja 220 en lvl 4. Sabes lo que es nuke por cierto? Potm te puede sacar 660 en 1 seg. Nerubian Assassin tiene alrededor de 700 de daño en el mismo tiempo. Luna aún más con su ultimate+Beam. Earthshock? 220 de daño 365 AoE. Ha. Todos los mencionados son agi por cierto.
    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    daño bajo del promedio (wowww tiene su pasivo???? le da un hit al creep luego se pasea y el last hit mas doloroso en early de todos los heros le caera al creep, no hay desventaja en linea para nada ocn un support listo)
    Claro, el enemigo va a estar contento mirándote como creepeas. Tendrás suerte si logras darle un hit al creep para llevártelo, y tú quieres golpearlo 2 veces? (+25 dmg ftw!)

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    de q dependa su ulti de su hp (es una caracteristica del hero no es una desvenjatja no esperes q todos los agi tengan critical..
    No dije que su ultimate sea una desventaja, dije que su HP es bajo para un ulti que depende de éste. Un str con ese ulti? Imba. Un agi con ese ulti? Meh. Con suerte tendrías 30 dmg adicional alrededor de lvl 6.

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    El omninight (si ese!! el chico pantene xD) es un antiursa o un buen disable como el lion por ejem claro si es q no saca bkb.
    A ver si entendí. Omniknight anti-ursa. Purification no sirve, Repel tampoco. Su aura es inútil así que me imagino que te refieres a Guardian Angel. Buena suerte en esos 150 segundos que estás "desprotegido".

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    en fin el hero es imba y si alguien q lo sepa jugar hara diferencia pero no hay mas imbas q ese ademas sabes q le sakas un blademail y como se cae :S...
    Claro, un Ursa enemigo ve a tu héroe con unas espinas gigantes alrededor tuyo y no va a resistir la tentación de atacarte :roll:.

    Cita Iniciado por Darkhunts Ver mensaje
    por ahi lei q mata roshan vll 11 ???? qqqqqqqqqqqqqqqqqq yo lo he matado infinitas veces en lvl 5 o maximo en lvll 6 (claro con vladimir y 2 ramitas) luego paso a 8 y gankeo y sale las phase bot o las Power..... claro para matar a roshan en lvl 5 necesitas un truko :S si kieren saben me preguntan..
    Vamos uruguay!!
    Nuevamente, buena suerte poniendo un pie en roshan en lvl 6, sabiendo que esa parte del río está generalmente wardeada y es la principal ruta de roamers y gankers. Y me olvidaba, gankear sin phase boots? Para ese nivel la mayoría ya tiene treads, sin mencionar la cantidad de disables que te van a llover.

    P.d. Saludame a toda la gente de Peru Dota Room 20.

  4. #4
    Member Avatar de Darkhunts
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    lmao amiguito siguen siendo argumentos discapacitados e invalidos y ofc los podria rebatir todo pero me canso :D lo dicho dicho esta....

    PD: Ok ahora entro a peru 20 para saludar a tu team :@

  5. #5
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    A ver...

    -es melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño, lo que le impide spammear Earthshock para farmear.
    -daño debajo del promedio, desventaja en línea.
    -para un héroe cuyo ultimate depende de su HP, su hp grow es más bajo que un str.

    Si un héroe así te ownea mal en TEAM, entonces el que tiene un problema es tu team, no el héroe.
    WTF!!!!! >_<

    A ver . . . (creo q puedo comparar esto con otro hero q ya no ta =) )

    recordaran al super naix q era solo auras >_<

    -melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño(aunke no necesita :D)no le impide farmear >_<
    -daño ya nu me acuerdo, desventaja en linea ( si creo )
    -su hp grow es mas bajo q el de un int siendo str ^^

    Este hero solo o en team te hacia shit. Obviamente tenia el avatar q le ayudaba para todo(el ursa tmb puede sacarse avatar >_<). "Xq lo habran cambiado al naix tons o_O"

    Weno al tema. . .
    El ursa te come en 2 seg >_< pero hay maneras de prevenir esto :s
    1- Blade Mail, 3.5seg q te golpea o no es bueno, si te golpea y le metes unos golpes y tus skills y muere, si no te golpea te puedes escapar(debes saber como)
    2- Blink aca solo debes tener buen dedo sino ni lo compres
    3- Lo mas simple Ghost escepter +tp = ursa awebado XD

    Como q no se le deberia hacer barra al ursa, es solo q lo considero mata noobs >_<
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  6. #6
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Es el Ursa demasiado bueno??

    Cita Iniciado por gonsee Ver mensaje
    WTF!!!!! >_<

    A ver . . . (creo q puedo comparar esto con otro hero q ya no ta =) )

    recordaran al super naix q era solo auras >_<

    -melee
    -no tiene disable
    -no tiene nuke
    -su manapool es pequeño(aunke no necesita :D)no le impide farmear >_<
    -daño ya nu me acuerdo, desventaja en linea ( si creo )
    -su hp grow es mas bajo q el de un int siendo str ^^

    Este hero solo o en team te hacia shit. Obviamente tenia el avatar q le ayudaba para todo(el ursa tmb puede sacarse avatar >_<). "Xq lo habran cambiado al naix tons o_O"

    Weno al tema. . .
    El ursa te come en 2 seg >_< pero hay maneras de prevenir esto :s
    1- Blade Mail, 3.5seg q te golpea o no es bueno, si te golpea y le metes unos golpes y tus skills y muere, si no te golpea te puedes escapar(debes saber como)
    2- Blink aca solo debes tener buen dedo sino ni lo compres
    3- Lo mas simple Ghost escepter +tp = ursa awebado XD

    Como q no se le deberia hacer barra al ursa, es solo q lo considero mata noobs >_<
    No pues, yo estoy hablando de early game, el N'aix antiguo owneaba cuando sus 4 skills estaban maxeados y tenia al menos un par de items decentes. En early era un creep más, demasiado fácil de matar con un mínimo de coordinación. Incluso me atrevería a decir, que incluso el N'aix antiguo no tendría muchas oportunidades en estas últimas versiones aún con sus 20 segs de ulti (Eul's, Ghost Scepter, TP's, nuevas habilidades, etc). Lo mismo sucede con Ursa, un héroe que farmeado puede matar uno o dos héroes antes que el team reaccione, por eso mismo, porque el team no tiene coordinación (a.k.a un pub), todos eligen héroes frágiles de agilidad (presas fáciles de un buen Ursa) además de todas las demás carencias de este tipo de teams. Además al N'aix no lo cambiaron por imba, lo cambiaron porque tenía un juego tan monótono (venía de la época del dota de Reign of Chaos) que simplemente ya no encajaba en el mapa, además de que ningún team con 2 dedos de frente lo escogería sabiendo que tendrían un héroe menos la primera media hora de juego.

    Mi punto de vista se centra en que en un dota competitivo, éstas desventajas se acrecentan mucho más a tal punto de que algunos héroes quedan con muy pocas posibilidades de desarrollar un juego favorable, por lo menos hasta que reciben un buff, remake o un cambio en el metagame. Es por eso que héroes virtualmente imparables en late game como Mortred, Barathrum, Faceless Void, etc son la mayor parte del tiempo ignorados por completo. Irónicamente, éstos son los héroes que más destacan en pubs. Pero discutir acerca de pubs sería como comentar el partido de fulbito que jugaste el domingo, es algo sin trascendencia.

    P.d.: un blink cancela a otro blink, BKB anula al Blade Mail y el Ghost Scepter pierde su efecto ni bien casteas el TP :)

Temas similares

  1. Ulfsaar - The Ursa Warrior [Guide]
    Por Jary en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 245
    Último mensaje: 22/07/2010, 11:29
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/12/2007, 15:28
  3. Yo creo que ya es demasiado.
    Por I_Creed_I en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/04/2007, 15:34
  4. Demasiado bueno para creer... rogue 1.12
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/07/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •