Algo asqueroso... devi grabar el replay ok weno fue lo siguiente
Comenso el juego AP SM 5 vs 5 uno de mi equipo dice top solo top solo y se van 3 arriba :lol: el pata se amarga y despues de 10 min de decir que se quiten de arriba y lo dejen levelear solo se comenso a "REGALAR" y lo paraban matando hacia maraton de base a base y luego empeoro cuando les comenso a comprar gemas y items al equipo contrario :-o .
Y lo peor es que izo eso al ver que nadie queria dejar el juego por su caprichito de niñita llorona solo por no dejarlo levelear aparte que murio al principio varias veces luego ya fue algo incontable y aun asi se la estabamos dando al otro equipo era un 6 vs 4 ensima que se regalaba y les daba items se puso peor la cosa cuando comenso a decir donde estabamos cada uno de nuestro equipo tanto asi que uno se fue y el aprovechaba para coger al heroe que se fue y regalarselo al otro quipo tambien :-o ya se imaginaran cuantas veces lo mataron al pobre quiter. yo era SA y un Bone y nos decia donde estabamos les regala gemas para que nos vean..si no hubiera sido battle net y hubiera estado a mi costado lo mataba :evil: y aun asi casi casi casi ganamos bueno en fin gg.
Sigo con que debi grabar el replay era increible todo lo que hacia para que perdamos aun asi se la dimos a los sentinelas y bastante tanto asi que estuvimos apunto de ganar al final fue un 3 vs 7. :-o