Bueno, los errores mas graciosos q he visto son los de los pudge inexpertos...Jalar a un sk cuando esta haciendo su epicentro (le hizo cancelarlo, pero era su aliado!!! )
Otra con Pudge:
Taban este y otro heroe atacando alegremente cuando se dan cuenta de que los estaban emboscando, el pudge, como es lenteja estaba atras ps y se quito al tq pero el otro estaba mas adelante y no podia huir. Sin pensar en como se interpretaria lo q decía no dudo en pedir ayuda a gritos al pudge: COGEME COGEME! ...todos en el LAN se mataron de la risa...de mas esta decir lo gay q sono.
Otra parecida fue mi pata que taba jugando con su Shadow Shaman, de pronto yo digo "Ya tengo mi refresh" (uso al Treant), y se escucha q gritan "oe convierte convierte!!!" ...scourge is owning!...oe Rhasta de mierd... por que no lo convertiste? El pobre Rhasta sin pensar de nuevo en como se escucharia lo q dijo: "so-sorry s.es que estaba mirando al chato" (yo soy el chato :x ) De nuveo los siguientes comentarios poniendo en duda su sexualidad...
Entre los errores mas graciosos y los q mas me hacen renegar esta el tener a un scourge q empala en mi equipo...y es que siempre empalan cuando yo estoy casteando el Overgrowth (Solo me pasa con un jugador en especial... :evil: )
PD: Esa protesta de "pucha no vale, me ganaste por el heroe nomas" que postearon antes me parece perfectamente valida en realidad. Ejemplo: Enchantress vs Ursa. No hay forma de que enchantress conserve ventaja de int mas aya de nivel 8 contra un ursa.