Un horror del DotA es la gata de Maku G_G!
El sven de Al-x eso es un FF en uan.
La BANCHI de Zexo... ta q con eso lloro S_S!.
La Akasha de Lolomon (se la farmea un creep).
Y por ahí me dicen que con 5 leshracs de milo violan a VP O_O! xD
Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Un horror del DotA es la gata de Maku G_G!
...
Página: 28
Un horror del DotA es la gata de Maku G_G!
La BANCHI de Zexo... ta q con eso lloro S_S!.
La Akasha de Lolomon (se la farmea un creep).
Y por ahí me dicen que con 5 leshracs de milo violan a VP O_O! xD
Para q 5 ? con 1 basta y sobra pa los 4 clanes truchos esos =D
MaQ!LysA Staff
LO peor q he visto es una traxEX cn SKADI SANGE AND YASHA al weon lo gomearon en la cabina xD
Ese día estaba pasando yo por un internet, unas cabinas muya cojedoras y con buenas máquinas, y vi que 2 amigoz estaban jugandose un vs en Dota, al acercarme vi que uno era el gran Caballero de la Muerte (abbadon) vs el GaTo Orco.
Yo pense que el abbadon le estaria ganando y para mi sorpresa en el level 15 el Gato ya habia llegado a su base, y cuando vi al abbadon, observé que tenía 6 espadas de agility con las que se forma la yasha (no recuerdo su name), y le pregunté por que lo había armado así, y me respondió ¿cómo que por qué?, no ves que las espadas lo vuelven más fuerte porque el va montado en su caballito con su espada >.<
:arrowu: ... No tienen porque inventarse... ... ..
Un horror es jugar con mi clan : D [mLx] @ ombu.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Afirmo lo de abuelux. ;D
Uhm ayer en los tantos dotas que me estafaron pude apreciar, Akasha con Blink, Broodmother con s&y, Luna con Desolator. :x
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
:arrowu: Yo vi un [Mal]-Wachachai que estaba con chaos que parecia rambo que se metia de cara contra mi que era un pobre tinker a la defensiva. :P
Horror es que la manden, tu acomodado con tus patas que son team y a mi me pones con los kitters, rikimaru blinkstrike y stats...
Rexxar yaaaaaaaa, espera que me maten usa ss hachas y muere tambien. G_G
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Q te puedo decir...
Magina con Sange y yasha
Broodmother con zatanic
traxex con desolator
nerubian weaver con blink...
Infinidad...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
=p , bueno tal vez sea un Horror de gamers pero tbm tiene q ver con el dota
Generalmente en los dotas que se juegan en Torneos (sean serios o pichangueros ) se juega AP XL en el cual se banean 6 heros y se pickean 10
Entonces.. Generalemente, al banear se hace a este estilo
-silc = sielncer
-lock / -wl = Warlock
-na,sk,ck,es = nerubian assassin , sand king, chaos knight, earth shaker
No voy a decir el pais, pero esto me parecio demasiado, q me se me caió el teclado
xxxx1: Empezamos picks y bans?
Sw-xxxx: ok
xxxx1: -Jaina
Sw-xxxx: xDDD ok -wl
xxxx1: -Malicius
Sw-xxxx: O_O -na
xxxx1: -el ogrito mago, el gordito azul de 2 cabezas
Sw-xxxx: hahahahaha ok -tiny
xxxx1: ok pickeo Primero
xxxx1: +Hellscream + Muradin
xddd
kiza algunos no le encuetren sentido, pero no se preocupen cuando empiezen a conocer el poder de los torneos van a volver y se reiran conmigo xdd
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
:arrowu: hahahahahah xD ! io staba escuchando x ventrilo fue un cague de risa ... pero ese clan casi les gana D: ! eso le pasa a frank x reirse y le caia un rico multicast
Pd : un horror es roy jugando con tiny G_G mas judas
:o
Q_____Q
una enchantress en mi ekipo se armo mekans y bloodstone, y se compro botellita...todos le decian "que tienes estupida si ya tienes curada pa q quieres mas"...segun este patin, EL ERA EL "HEALER" DEL TEAM.......me parecio cojudo y me burlaba hasta q ganamos =D!!!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
pt el horror mas feo q he visto es a un broer del q no voy a decir quien es pero q le armo battlefury a su razor... pt no seas malo! y pa concha dice "pt es que el cleaving es anal"....diossssssss q cague de risa xD!
:x :P LOL...
Yo una vez vi a un amigo ke le armo Aghaims al Magnataur............:lol:
Tambien ayer estaba en un 4v4 -ap y un estupido del ekipo contrario le saca malestorm al Tiny WTF????'
y hoy precisamente ke termine de jugar en el ombu un pata (furion) encerro a 3 de su ekipo en los arboles y llega el crixalis .....los empala y BOOM Epicentes le saco u triple kill:lol: :lol: :lol: ese mismo jugador fue golpeado por su propia madre:P