jajajaj ese chen se merece una tremenda lección jaja lol !
Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; jajajaj ese chen se merece una tremenda lección jaja lol !...
Página: 24
jajajaj ese chen se merece una tremenda lección jaja lol !
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Una vez Jugando con Lina Meto ulti para rematar al zeus y en eso mi aliado usa eul y lo levanta y ps le di al torbellino se escapo zeus entre los arboles y pa colmo perdimos
----------------------------------------------
Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!
Ha por cierto Una vez un bone enemigo se la paso crepeando todo el juego no se le veia por ninguna parte ya cuando la cosa se puso fea para su team aparace con una divine y su bota de teleport mientras todos estaban en la parte de arriba el bone hace teleport abajo rompe la torre yo hago teleport era la naga con un difusal y battle furi lo mecho me sigue hasta el pozo para rematarme lo duermo antes y me curo vuelvo le meto maya le pego ya como la ve dificil por k le pegaban hasta los arboles intenta salir lo difuso otra vez maya y se muere dejando la divine todos se mataron de la risa por ke estubo crepeando todo el juego para comprar la divine y la pierde apenas aparece luego de eso todos kitearon :D
----------------------------------------------
Perdonar es divino? ... Yo no soy Divino!!!
aplando de divine hace mucho tiempo una vez taba jugando 4 vs 4 y apenaz comenzo el juego uno de mi team kiteo ! decidimoz seguirla pero noz coztaba trabajo ganar | yo era la luna y uno del otro team era una meduza toda sobrada xk taba ganando ! entoncez se hace divine sin inmortal(en ese tiempo se podia hacer inmortal) se empieza a burlar : k no me vayan a matar xd, k suave con mi divine, etc etc y puraz mofaz ! en eso mi torre principal(no me acuerdo como se llama =/) estaba con menoz de la mitad de vida ! practicamente ya habian ganado habian roto 2 ladoz en eso toda panuda mata a miz aliadoz, me kiere matar a mi y lo llevo a donde no hay nadie meto ulti, lo mato, cojo el divine me voy x un lado llego hazta su base mato a suz aliadoz, la meduza compra vida la mato denuevo, kitea y le volteo la partida xd ! ta k palta ! bien hecho ! x confiada y panuda ! todoz noz empezamoz a matar de la risa ! xd
firma en mantenimiento o.o
si no te parece un horror perder estupidamente luego de haber estado burlandote xk supuestamente ya teniaz ganada una partida entoncez en vez de kriticar demueztra lo k seria un verdadero horror ;)
p.d: laz cosaz son diferentez estando en el momento preciso del acto a k te lo cuenten
firma en mantenimiento o.o
Zeus con 2 botellas, dizque por que necesitaba mucho mana.
Cherto o no cherto wachachai? :D
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
....weno me paso una anécDOTA con el P4ND4 M4N y fue asi: voy a proteger mi torre toodo chevere con mi daga, mi botellita y mis braceras, para ser especificos la torre de arriba u_u!! la cosa es k llego un poko tarde y mi team se encontraba en plena mexa y veo k 2 enemigos se kitan con mitad d vida y les salto con daga y los piso :D ... la cosa k al partirme mi oso marron se keda ataskado en los arbolitos T_T y al momento d volver a la normalidad estoy ataskado y viendo como mis potenciales victimas se van con poco HP, fuera del alcanze de mi daga k estaba x cargar ... T_T ....la verdad si los alcanzaba con tan solo una pisada salia doble kill... G_G'
pd: jajaja k enfermo 2 botellas...doble runa xDDD!! [MaL]wachachai tenia k ser ò.ó!!
:D
Estaba en GG-Client jugando un AP. Empiezo con Maiden y en el otro team sale Sand King, Tinker, Warlock, Akasha y Zeus; entonces digo, "Equipo, sale un pugna con más magos y los cagamos con furia". En eso sacan TRES agilidad melee (seeker, broodmother y magina) y yo "OMG WTF BUNCH OF RETARDS", en eso el último saca al Tormented Sould y yo "Sabía que podía contar contigo compare", "Cuál contar conmigo huevón me confundí de héroe -repick".
Perdí ese dota en 27 minutos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Jajajaja... k wena .... eso demuestra k en el dota hay k ser pensantes pe v4r0n ....xD
:D
:arrowu:dios >.>! We all love PUBS...
Tenías que sacar razor y el otro naix >.>!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
jugando x gg client... vi una lina ke se compro mod ...y solo maxeo el frenzy y stats...gg
En ombu, ya estaba muerto(meepo) despues de matar a un naix, solo quedaron gondar(aliando noob) y maiden peleando, en eso maiden usa ultimate y le digo a gondar USA TU SHURIKEN !! MELA !! y el noob se usa wind walk nada mas y nada menos para ponerse detras de maiden OMG ! plop! y muere caminando el bestia, y el mogolito me responde:
No queria stonearla con mi critico OMG !!!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Estaba jugando una rica partida en GG client y en eso acuerdo con mi pata sacar dos balanar ( oh sí en la noche G_G a todo el mundo)
Le decimos al team : Ya! todos pushers y nukers y sacan vengue, Terror blade y Bloodseeker ( para vaiar) , al frente tenian Mirana, Keeper, pugna, Magnus y Darkseer
Nisikiera llegamos a lvl 11 antes de perder
PD: el juego fue -APDU
PD2: que manía de los canadienses de sacar seeker
PD3: El terror nunk leveleó Metamorph
PD4: el otro balanar era nuestro paciente Hk xD
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
ayer mientras hacia hora >.>! me puse a observar los matches de las nuevas generaciones de doteros... y lo vi... el build perfecto para el earthshaker... el permastun absoluto...
Eartshaker
-Power treads
-Sange
-Basher x3
ante tanto poder tuve miedo y miré la otra máquina, y era la lina lvl7 con laguna blade, ultimate (tercer skill) y stats... de build tenía dos nulls y bota... o sea, he oído hablar de battle mages... pero nunca tanto
hastiado de todo esto me voy retirando de aquel lugar y lo vi, quedé anodadado, y tenía que pedir una explicación a esa genialidad... yo vi a la shukushi (nerubian weaver) con lothar edge... me acerqué despacio para no perturbar a tal genio y le pregunté... maestro por qué lothar? sabias palabras en respuesta... pues da +21dmg y me hago invisible más rápido...
Es cierto cuando dicen que nosotros los mortales nunca estaremos al nivel de las estrellas, ayer, yo me senti muy lejano de ellas :oops:.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
orale... ese earthshaker debio ser invencible 1 vs 1...
pd. el mejor battle mage es el raijin