Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Hurameshi
- :P :P Una luna sacndo yasha, luego cuando va a pelear dice: este mapa de mierda ...
Página: 18
Holas algo gracioso que vi fue una vez a un amigo conocido como chinisin o chochito loko, fue un VIOD STONE para el nai'x XD osea el nai'x solo con botitas de spiderman y un VIOD STONE XD :cheesy: para q necesitaria un naix regeneracion de mana???.
Y otra del mismo autor, esa si fue el colmo de los colmos la gente puso pausa para reirse. fue un refresher ORB a la TRAXEX (drow ranger), l0l JEJEJE :lol: :mrgreen:
Una vez yo le hice SOUL BOOSTER al SK :oops: estaba aprendiendo , pero aunq no lo crean da mucho mana :$ :oops:
una fresquita:
leviathan con.... lothar
ploooop...
Mi aliado Minero, Power Treads y Hand of Midas, Suicidada y Stats. :D
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
xD ..... un dia mi pata en ANg x webear le hizo Soul Booster al naix .... analaso... encima ganamos o_O''.
.... no se si se permite poner imagenes pero ...vi esto en un replay (se kedo ataskado)... ._.' UNREAL sw vs AnG
http://img379.imageshack.us/img379/7244/swhkhp4.jpg
xDDDDDD
Última edición por jme; 22/03/2007 a las 22:37 Razón: maximo de imagenes 640x480
Noc ke tiene de special? simplemente uso mal la daguita y c kedo pegado alli .................... ! -_-
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -
Para eso tenías que postear una imagen tan grande? Para ver cómo se atascó con una daga?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
No hagan tanto roche, no puedes hacer comparaciones yo no juego en un clan, el gameplay es totalmente distinto.
Por otro lado, para el que sigue con lo mismo, disparate dices? hasta ahora no te entra la cabeza lo que es un error de tipeo?
Las cosas que vi ayer me dejaron estupefacto, Rhasta con Mkb, Lich con Wraith Band, Jakiro con Vladimir...
Solo en ANG xD!
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ayer vi un Minero q se hizo avatar.. diske pa q no lo paren cuando se iba suicidar ASWFAFWFW nos kedamos O_O
Despues se hizo lothar y x ultimo daga.. dios ... q tal papi del minero >_>..
Lastima q 4 de nuestros enemigos eran STR.. y tenian mas de 2500 de vida D:
PD:
roflmaololwtf definitivamente tengo q jugar un dota con Wachachai..
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
weopjwgieqjiqheiqwh cada vez que me encuentro con wachachai' y juego en su equipo la GUANEO!
:arrowu: Terminaron de spammear?:roll:
Siguiendo con el topic, hoy jugue un dota contra un balanar con dagon y un gondar con lothar (salio en rima:cheesy: )
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
:arrowu: Y cuando analeamos al Warlock y casi tmb al Centaur con mi Rikimaru y tu Lich xD!!!
Dreinz:"CHAIN FROST!!!"
HoTsHoT:"YA BLINKEO!!! no los alcanso!!!" :lol:
despues de matar al Warlock....
Dreinz:"ALCANZALO AL CENTAUR PS HS!"
HoTsHoT:"WEY NO TENGO MANA!!!"
en eso el centaur se detiene, me mete Stun,Dagon y Doble Edge.....vida....una miseria -_-
Dota x la mañana en Ombuserver:
Yo era el pandita, y estaba runeando por la parte inferior del rio, cuando mi aliado que era una mortred estaba creepeando tranquilamente sin darse cuenta que estaban 3 heroes por caerle, me puse a hacer señales en aquella zona del mapa desesperadamente.... pero al final mis enemigos sodomizaron a la mortred....
Cuando le increpe por la ingenuidad con la que habia actuado,la respuesta del individuo fue:
-Sorry, toy jugando sin audios...
WTF!!!!
Xinolover <3 Myra