Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 655

Errores (horrores) del dota

Esta es una discusión para el tema Errores (horrores) del dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La de Arturito me hizo acordar de un dota en eurobatle, era 3v3, mis patas y yo, la cosa q ...
Página: 16

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Tyrage

Predeterminado

La de Arturito me hizo acordar de un dota en eurobatle, era 3v3, mis patas y yo, la cosa q el dota akabo en 2v1.., 1 pata mio y yo vs 1 de otro lado. El enemigo era el Abbadon(Abaddon?) y nosotros eramos pudge(yo) y la PotM(gata), la cosa q el enemigo taba armadazo y nosotros con trapos y nos sakaba la sh1t. Al final tuve q hacer guinso y aegis pa aguantarlo, tenia como 2 divines , tarrasq, 2 aegis(gastados) y como ya no podia sakar mas, se kito no mas.
    -I am Justice!

-Immortality is yours, take it!!!

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Yo no se cual es la necesidad del rapier en una...... El rapier solo hace que estes paranoico en el juego..... :-o , hasta que tengas inmortal.... y esto es... El rapier te da daño mas no resistencia asi que un nuke y chao....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member

Predeterminado

5 v 5 ; levi y sk con dagger. levi blinkea no chapa a ninguno, sk blinkea sin shift click y solo un pulse hace daño xD hacen countergank y nos destrozan y gg nuestras level 1 y 2 towers rofl.

Member

Predeterminado

un juego mode DM, me hice DIVINE, ya que farmie con noob y luego me me estaba armando aegis, despues para comprar la receta me doy cuenta que no estaba y me olvide que era DM ajjj gg pero felizmente ganamos =D ya que andaba siempre con mis vip que me protegian

mashiner
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

Senior Member Avatar de Zyos.

Predeterminado

:arrowu: :arrowu: Solo hay una leccion para el temor de dropear la Divine, antes de comprar el Claymore comprate el Aegis, luego acabas la Divine

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por -EniGmA-
    :arrowu: :arrowu: Solo hay una leccion para el temor de dropear la Divine, antes de comprar el Claymore comprate el Aegis, luego acabas la Divine
    creo q eso es mas q obvio? :roll: :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Senior Member Avatar de Disaster

Predeterminado

asi es no te vas a mandar con un divine =_= sin star completamente seguro de k no te owneen x ahi :P
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

Senior Member Avatar de Hietsu

Predeterminado

Hoy vi, lo que nunca crei que iba a ver....

Un naix.....con Soul Booster :x

Pd: El que lo armo no era un chibolo y parece que siempre lo armaba asi :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hietsu
    Hoy vi, lo que nunca crei que iba a ver....

Un naix.....con Soul Booster :x

Pd: El que lo armo no era un chibolo y parece que siempre lo armaba asi :cry:

Lol que pavo, eso si es ya pasarse de la raya, es que el problema es que muchos no se toman el tiempo de ver que le sirve a cada heroe (el que me salga haora con que el soul booster si le sirve, y me comiensa un rollo le cae una patada en la cara :D )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Predeterminado

oe que NOOB eres -Pollini- el Soul Booster la hace!!! con el naix..aprende a mi tela!!! Te reto!!! Tu naix contra el mio!!! :evil: :lol:

Bueno dejando la payasada, no se; yo estudio Psicologia pero realmente no se si es introversion o autismo o alguna patologia pero cuando yo era noob trataba de averiguar cosas del juego e incluso busque gente para aprender (y termine en Netcom de Jesus Maria :-? )la gente que veo que hace estas "burradas" no lo hace...., incluso cuando los intentas ayudar te miran con cara de .."que Xu.. te importa","es mi maquina".....no los entiendo :x

He llegado a pensar que para jugar DOTA tienes que haber pasado por muchos juegos o al menos por un MRPG (por las nociones de items y lvl) por que todas las veces que he visto que alguien se ha ido de cara al dota.....no ha pasado nada :-?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra

Senior Member Avatar de Travizzzz

Predeterminado

:arrowu: completamente de acuerdo eso mismo me pasa en el lan dond juego "calle12" "elclub" por ejemplo io aprendi a jugar dota como hace ya 2 años, desde la 1.y algo pero el caso es este io conosco gente en este lan q se fueron de cara a jugar dota y la verdad ya paso como un año y nada :S , pero a diferencia de mi o otras personas q comenzaron jugando los viejos juegos como "starcraft" "age of empires", "diablo" etc etc, q les basto con 2 meses o menos y lo aprendieron, lo q mas colera me da q esq cuando tu explicas algo, nunk hacen caso :evil:
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

Member

Predeterminado

cuando empece a jugar dota 2 ( mas o meos ) vi gente q jugva ya hace como 1 año o mas, pero no jugavan ningun juego antes y yo ( juegava strcrast etc) y en mas o menos 1 mes ya les ganaba lol, ahora mas o menos se jugar bien:P

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hietsu
    oe que NOOB eres -Pollini- el Soul Booster la hace!!! con el naix..aprende a mi tela!!! Te reto!!! Tu naix contra el mio!!! :evil: :lol:

Bueno dejando la payasada, no se; yo estudio Psicologia pero realmente no se si es introversion o autismo o alguna patologia pero cuando yo era noob trataba de averiguar cosas del juego e incluso busque gente para aprender (y termine en Netcom de Jesus Maria :-? )la gente que veo que hace estas "burradas" no lo hace...., incluso cuando los intentas ayudar te miran con cara de .."que Xu.. te importa","es mi maquina".....no los entiendo :x

He llegado a pensar que para jugar DOTA tienes que haber pasado por muchos juegos o al menos por un MRPG (por las nociones de items y lvl) por que todas las veces que he visto que alguien se ha ido de cara al dota.....no ha pasado nada :-?
    cuando "eras" noob? xD :)

jeje, bueno a mi tambie me pasa que, cuando estoy jugando mis compañeros hago de "estratega" y gracias a que la pienso bien nos sale muchas cosas bien al punto de ganar, pero a veces por darselas de listos se mandan solanos o que se yo y la termina defecando.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Predeterminado

Lo que pase la semana pasada en Ombu.

En la cabina donde juego (en Lurin city :D) tenemos un clan MK, a veces entramos a ombu, despues de entrenar en lan, para buscar algun retillo o algun CW. Si no me equivoco fue el miercoles, entramos a un CW con el clan SNK.

Mk: Dazlee (yo),Medusa,King Leoric y Leviatan.
    SNK:Si mal no recuerdo eran Troll Warlord,Vengeful y otro par de heroes.

La pelea estaba re&#241;ida hasta lvl 11, cuando ambos team estabamos bordeando el lvl 14, yo ya era 16 y podia dar mi ulti a diestra y siniestra.

El problema radicaba en que en un par de mechas en el medio del mapa mataron a 2 teamates mios (KL y yo vivos aun)al parecer ellos decidieron pushear medio a vista de que estabamos en desventaja. Cuando llegaron a la segunda torre nos encontraron a todos y se la zampamos. Esta situacion se repitio 3 veces, mientras los SNK se quejaban de que estabamos usando hacks de como podiamos revivir tan rapido (x los 20 segundos del ulti del Dazlee)

Al final los SNk perdieron pero nos dieron varias mentadas de madre y nos decian hackers x que al parecer no sabian de las bondades del ulti del trollcito federal -_-!!!
    Xinolover <3 Myra

Senior Member

Predeterminado

Ayer en terra. Estaba en un lane; yo el jug con la naga, y ya estabamos level 7 y pelo estaba regalandose para ser destruido y le digo tiraa reedd !! y me dice: "no saco hasta level 9"

Senior Member Avatar de tomas1251

Predeterminado

Cita Iniciado por vX.ShowTime Ver mensaje
    Ayer en terra. Estaba en un lane; yo el jug con la naga, y ya estabamos level 7 y pelo estaba regalandose para ser destruido y le digo tiraa reedd !! y me dice: "no saco hasta level 9"
    :cheesy: no se pero yo comienzo con eso xD, este tipo ta chalao :cheesy::cheesy:, deveria morir.

MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

Senior Member Avatar de Fr4nkiti0

Predeterminado

o.o dijo mask of sadness

&#191;mascara de la triztesa?

Cowman escribio

2- Si crees q es dota... las torres 100pre ven al otro lado

O______O SE LLAMA mover la camara

Senior Member Avatar de Lolomon

Predeterminado

LOL, era la camara normal, solo habia la habia bajado

Y creo que eso iria en el otro post ( en el que Wachachai esta primero ^^ )

Member Avatar de DarkblizzarD

Predeterminado

aver... una vez jugando un 3vs3 (ar) eramos yo la ara&#241;a y mis patas chen y el arthas contra una akasha, pugna y un nesajj. La cosa esque estabamos todos por centro y en plena mecha me prendi el ulti y todo y derrepente aparece una lunita encima mio y plop me voy a la base..... el @#$&#37;& del chen no clikeo bien y me mando a la base, mataron a los otros dos y perdimos el dota en un push gracias al chen ia se imaginaran lo q le gritamos... T_T
    Última edición por DarkblizzarD; 20/01/2007 a las 18:56 Razón: error de tipeo

Senior Member Avatar de Tx.com^^!

Predeterminado

Un dia vi a una venga jaaaa la cojuda le hizo refresh y lo mas cagon fue que el muy noob cambiaba de lugar a 1 heroe enemigo activaba el refresh y lo volvia a cambiar jaaaaaaaaaaaaaa ta que h.... ese pata nunca mas >.<
    xd

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo