Un dota en ANG:
Cazur: Razor.
Dr3Inz: Nerubian Assassin
Hot$hot: Venomancer
Hietsu: oGre maGi
Dxsx: No me acuerdo de su hero xD.
-Crazur(un chico que pensaba que era vs en un 4v4):Oe rctm xque no me apoyan carajo les dije que fueran arriba .(SeGun el cuando le dijimos que ibamos a pushear en el medio y se fue arriba solo)
-Hietsu:Pero si te estamos diciendo que vallas a medio.
-Crazur:Sal rctm no hacen nada yo solo soy el que hace todo y no ustedes la caGan.
-Hietsu:Tu hace todo? mas bien parece que jueGas solo y no en equipo.
-Dr3Inz: Pobre chibolo aparte de lloron se hace curiass como si va a tankear.
-Hot$hot: Tranquilo Dr3Inz que yo tmb soy chibolo.
Despues de 15 minutos muere de nuevo el Razor a manos de un Akasha al que el tiene mucho "respeto" y no echa la culpa de su muerte asi:
-Crazu: Ustedes son unas mier**s xque no vienen si yo soy el tanque aqui.(WTF un razor que se cree tanque.)
-Hietsu: xque te vaz x arriba si sabes que no hay nadie.
-Crazu: Hietsu te falta yo soy el "pro" aqui.
En eso a Hietsu se cruzaron los chicotes y dijo:
-Hietsu: que te pasa ah? acaso haces alGo x el equipo ? nos ahorras la vida si quitead .
-Dr3Inz: Ya me lleGo quien es ese chibolo lloron y creido para sacarle la ****.(Tmb me lleGo ps.)
-Hot$hot: oe tranqui dejenlo yo lo voy apoyar.
-Dr3Inz: Para que? si se va a crecer mas.
-Crazu: No jodan yo soy el que la esta haciendo y ustedes la caGan.(Despues de meterse contra los 5 del otro team sin previo avizo y recaGarla completamente).
Despues de 30 minutos y despues de haber Ganado x el esfuerzo de los 4 y no de Crazu el "pro" seGun el dice:
-Crazu:Ganamos Gracias a mi y nadie lo va a neGar.
-Dr3Inz: Mejor jueGa vs para que te Grites a ti solo.
-Hot$hot: :(
Despues nos dimos cuenta de que era un chinito Gordito que estaba detras de nosotros. xD
A veces te encuentras a seres no deseados en los dotas quienes te caGan el jueGo.
Salu2